Miércoles, Abril 26Panorama Cajamarquino

Ejecutan en Santa Rosa trabajos de saneamiento

San Miguel (Por: Franklin Hernández).- El alcalde provincial de San Miguel, Julio Vargas Gavidia, llegó al centro poblado Santa Rosa, en compañía del subgerente de Logística, Leopoldo Díaz Núñez, y del subgerente de Estudios y Proyectos, Erickson Ruiz, para entregar 56 metros lineales de alcantarilla metálica y seis tubos de PVC a los anexos El Porvenir y Alto Perú.

“Dentro de poco comenzarán los trabajos del sistema de saneamiento rural: biodigestores, un proyecto de gran envergadura que beneficiará a todos porque por fin desaparecerán las letrinas y ahora cada familia contará con un baño digno”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, anunció, que el lunes 24 de abril empezarán las obras de mantenimiento en la carretera San Miguel-Santa Rosa-Gordillos, y posteriormente en las trochas de los anexos El Porvenir y Alto Perú.

Remarcó, asimismo, que está gestionando el financiamiento para los proyectos del colegio y el asfaltado de la vía El Empalme-San Miguel, que favorecerá a esta zona y a las comunidades aledañas.

El alcalde de Santa Rosa agradeció por el apoyo porque es muy importante para sus comunidades, señalando que su comuna viene trabajando en conjunto con el gobierno local de San Miguel para el bienestar de los pueblos.

Mientras tanto, el teniente gobernador Jaime Espinoza destacó que gracias al aporte del burgomaestre Julio Vargas, los pobladores podrán trasladarse a sus actividades agrícolas que son el principal sustento de sus familias. “Anteriormente no lo podían hacer por el difícil acceso y hoy se ha convertido en una realidad”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *