• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

‘Gavilán norteño’ logró tres puntos de oro al vencer por la mínima diferencia a Real Garcilaso. El elenco cajamarquino empezó con fuerza y sigue invicto en el Clausura.

En la previa sabíamos que era un partido complicado. Complicado porque enfrentábamos a un rival que se hace fuerte en su fortín y con tan solo pensar en sacar un empate el resultado sería favorable. Y eso fue lo que pasó, UTC no logró un punto sino tres, obteniendo 27 unidades y escalando en el acumulado.

El partido comenzó siendo muy parejo para ambas escuadras, sin embargo con el correr de los minutos y ya que UTC estaba bien parado en defensa, el cuadro imperial intentó con varios remates de larga distancia probando la resistencia de Martinuzzi que logró responder de buena forma.

En la segunda mitad, UTC trató de salir un poco más, sin embargo Garcilaso lograba presionar bien en la salida y recuperar rápido el balón.

Sobre los 64′, llegaría una jugada polémica, ya que el árbitro asistente anuló un gol de Garcilaso por una supuesta posición adelantada, sin embargo no existió la misma.

De ahí en más, el conjunto de UTC buscaría apelar a algún contragolpe pero sin mayor fortuna. Hasta que se le presentaría prácticamente un ‘regalo’, pues Albarracín no logró controlar el balón dentro del área y le chocó en la mano, dándole el penal a favor de la visita.

Juan Pablo Vergara transformaría el penal en gol a los 83′ y lograría darle los tres valiosos puntos para el ‘Gavilán Norteño’, en un partido muy inteligente que plasmó el DT Rafo Castillo.

Publicado el 30 - Jun - 2016

Categoria: Deportes