• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Los dirigidos por Edgar Ospina jugaron desde los 30 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Cuero, lo que trajo abajo el planteamiento del entrenador colombiano.

Antes y después de esa expulsión fue el Inti Gas el equipo que dispuso de las mejores opciones para anotar, teniendo en los disparos de larga distancia su mejor arma para hacer daño.

Universitario se atrevió poco, pero en su única incursión en ofensiva en el primer tiempo, Christian Álvarez quedó solo frente a Pinto, pero de forma increíble mandó el balón desviado.

Para el complemento, Inti Gas parecía no sentir el hombre de menos y siguió buscando el arco rival. Angello Cruzado pudo abrir la cuenta, pero estando es la misma línea del arco, mandó el balón por encima del pórtico de Fernández.

De ahí en más, Universitario se adueñó de la tenencia del balón y encasilló a los ayacuchanos en su campo. Sin embargo, no pudo contar con una clara ocasión de gol, salvo un dudoso gol anulado a Andy Polo.

El tiempo se terminó por consumir y ambos equipos se tuvieron que marchar con una igualdad, que pareció dejar más conformes a los dueños de casa.

Alineaciones:

Inti Gas: Pinto; Cuero, Salinas, Montalva; Chumpitaz, Corcuera, Cruzado (Santamaría), Mendoza, Landauri; Lozada (Barragán), Osorio (Aguilar).

Universitario: Fernández; Duarte, Revoredo, Galliquio; Álvarez, Rabanal, Gonzáles (Mendoza), M. Torres (Mimbela), Alva; Fano, Polo (Ruidiaz).

Publicado el 13 - May - 2011

Categoria: Deportes