• abr : 18 : 2014 - “Te llama la llama”
  • abr : 18 : 2014 - Piden levantar secreto de comunicaciones a Álvarez
  • abr : 17 : 2014 - “Narcoindultos” será “piedra en el zapato” de García hasta el 2016
  • abr : 17 : 2014 - Visitarán diversas cortes superiores de justicia
  • abr : 17 : 2014 - En Trujillo se comete un homicidio cada 36 horas

La Universidad Alas Peruanas (UAP), a través de su Escuela de Post Grado, entregó ayer su respectivo grado académico a tres destacados abogados cajamarquinos que formaron parte del Ciclo de Graduación en Maestrías que se oferta en la filial de Cajamarca.

Freddy Gómez Malpartida, Dalia Milushka Cárdenas Ruiz y Gustavo Álvarez Trujillo, fueron los profesionales que recibieron, por parte del vicerrector de la UAP – filial Cajamarca, Mg. Leodoro Díaz Quispe, su grado académico de Maestro en Derecho, mención Ciencias Penales; Maestro en Ciencias, mención Derecho; y Maestro en Derecho Penal, respectivamente.

Durante la ceremonia de entrega, que se realizó en el auditorio de la UAP, Díaz Quispe, luego de declarar como graduados a los citados alumnos, calificó como un gran logro el haber “capacitado exitosamente” a estos tres profesionales que “reforzarán la fuerza laboral del país”.

“Sin duda, estamos satisfechos por haber contribuido con el reforzamiento académico de este grupo de expertos en leyes que confiaron, una vez más, en nuestra universidad”, complementó la máxima autoridad de esta filial.

 

EL COMPROMISO. En su intervención, el representante del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la Universidad Alas Peruanas – filial Cajamarca, Mg. Paulino Vásquez Cueva, destacó que, ahora, el compromiso de su representada es dotar a los profesionales de todas las herramientas académicas y humanísticas que les permitan alcanzar la excelencia.

“El trabajo actual está enfocado en ello. Por eso, la Escuela de Post Grado de la UAP se encuentra abierta para todos aquellos profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos”, agregó al finalizar.

 

 

Categoria: Ciudad