• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

reinascaravalEl carnaval dos mil diez será recordado por todos. Por primera vez en la historia de las Fiestas del Rey Momo, se entregará un automóvil cero kilómetros a la representante del barrio que gane el cetro de Señorita Carnaval 2010.

Este premio se gestiona ante el sector privado, es un compromiso asumido por el Patronato, y ese premio saldrá sí o sí, afirmó la presidenta del Patronato, Kori Lezama de La Torre.

Al contar con tan grande premio, la competencia será mucho mejor. Las representantes tendrán que esforzarse al máximo por dejar en alto el nombre de su barrio y hacerse merecedoras del codiciado cetro, señaló.

Este año se ha creído conveniente elegir en la categoría infantil, a la reina de centros poblados y caseríos.

También habrá una elección de la soberana infantil de barrios de la ciudad. Además, se ha coordinado con el Gobierno Regional a fin de contar con las representantes de las provincias de la región a fin de elegir a la Señorita Integración, detalló Lezama de La Torre.

PROGRAMA

El día cinco de febrero, en el coliseo César Narváez Alvan, del Colegio San Ramón, se desarrollará la primera noche de reinado; donde se presentarán a las candidatas del cetro juvenil, y se desarrollará la elección de la soberana infantil de centros poblados, y la reina infantil de barrios.

El nueve de febrero, en ese mismo escenario dará inicio la segunda noche de reinado, donde se elegirá a la soberana juvenil 2010.

El viernes doce de febrero concluyen las noches de reinado con la coronación de las soberanas Juvenil, Infantiles, elección y coronación de la Soberana Integración. También se elegirán a la Señoritas Simpatía y Fotogenia.

Publicado el 13 - Ene - 2010

Categoria: Ciudad, principales

8 Responses so far.

  1. chotanito dice:

    Está bien el premio, en Cajamarca existen señoritas muy bonitas que no quieren postular al reinado porue lo ven como denigrante,, pero al mismo tiempo por psicología se sabe que las muejres de Cajamarca son bien interesadas,, con tan importante premio este año se verá concursantes más preparadas y de mejor belleza que años anteriores que generarán competencia en el concurso.

  2. ALEJANDRO VENTURA PAREDES dice:

    QUE BUEN PREMIO DE VERDAD PERO LOS QUE HACEN EL CARNAVAL NO SON ESPECIALMENTE LAS REYNAS SON LOS BARRIO DE CAJAMARCA PORQUE SI NO HAY COMPARSAS Y PATRULLAS NUNCA PERO POR NUNCA HUBIERA NUESTRO CARNAVAL QUE CADA DIA SE REUNE DE GENTE DISCULPEN LA PALABRA RATERA COMO POR EJEMPLO EL SR. WILLIAN AMAYO LOBATO ESTE SEÑOR CON MUCHO RESPETO LE ROBO AL BASQUETBOL DE CAJAMARCA PREGUNTELE PUES DE QUIEN HA VIVIDO DE LOS BASQUETBOLISTAS ESO NO ES MENTIRA Y HASTA DE LOS JOVENES QUE RECIEN SE INICIABAN EN LA COMPETENCIA SON LOS JOVENES DE EL CLUB EL JUVENIL SAN PEDRO Y AHORA COMO DIRIGENTE DEL CARNAVAL YA PUES HASTA CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE EL CARNAVAL YA FUE EN TODOS LOS SENTIDOS PERO SOY CAJAMARQUINO Y SEGUIREMOS CANTANDO CARNAVAL. HABERIGUEN LO QUE LES ESCRIBO Y COMENTEN PREGUNTEN A LO JOVENES BASQUETBOLISTAS Y A OTRAS PERSONAS Y LES DIRAN LO QUE CUENTO SI ES VERDAD O FALCEDAD.

  3. Javier Mezarina dice:

    Oiga señor es reina, no reyna.

  4. jose antonio dice:

    Que se presente la señorita Nancy Espinoza Zapata para ver si se saca el automovil y su enamorado no le compre pasajes en Turismo Dias con dinero de la Srta. Rita Torres Aguirre, apurale Cabezon Verastegui Luchito

  5. Lesly dice:

    Ojala que este año todas las candidatas sean Cajamarquinas y residentes en Cajamarca!!

  6. vico dice:

    ojala que en el barrio san sebastian se haga un buen concurso de señoritas que sean sansebastianeras y no puestas a dedo o que coloquen a sus familiares de los encargados, por que eso haria que el barrio, presente su queja ante las autoridades, hay gente que ya se lucró mucho con la nobleza de cajamarca y aun quieren seguir con la mamadera. un llamado a todos los vecinos de san sebastian para que todos estemos precavidos frente a estas irregularidades que siempre suceden. gracias

  7. coco dice:

    pero que las candidatas sean de cajamarca y no traigan chicas bellas de otra parte del perú(lima,trujillo,chiclayo,etc)y les hagan pasar como cajamarquinas…………………..en los chongos hay + bellas

  8. minostas dice:

    Reyna o Reina están los dos correctos.
    Reyna se escribe así en Castellano antiguo