UGEL convoca a profesores a cubrir plazas por contrato

Chota .- El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota (UGEL – Chota), César Norman Irigoin Sánchez, formuló la convocatoria pública a los profesores interesados y que reúnan los requisitos par cubrir nueve plazas docentes.

El funcionario hizo esta invitación en cumplimiento al proyecto educativo de logros y aprendizajes, impulsado, en todo el territorio nacional, por el Ministerio de Educación.

Este plan es una nueva experiencia del Gobierno Central y se ejecuta con un presupuesto proveniente del Banco Mundial (BM), puntualizó el titular de la UGEL – Chota.

En declaraciones a la prensa, precisó que para la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota le corresponde, en el presente año 2010, un promedio de 800 mil soles.

Informó que las inscripciones de los postulantes están abiertas en la UGEL de Chota, organismo del sector Educación al que le corresponde hacer una preselección.

Posteriormente, expresó que la selección definitiva estará a cargo de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, a través del desarrollo de un taller y una evaluación.

En el caso de la provincia cajamarquina de Chota existen nueve plazas docentes, de las cuales tres corresponden al nivel inicial y seis para educación primaria.

Los postulantes deben reunir algunos requisitos como tener cinco años de experiencia docente en el aula, para los que van a trabajar en capital de distrito o ciudad; y tres años de experiencia en aula para los que van a laborar en zona rural, tener post grado y capacitación en la docencia.

Los profesores que ocupen dichas plazas cumplirán el papel de acompañante pedagógico en las instituciones educativas seleccionadas, sostuvo el titular de la UGEL – Chota.

Asimismo, indicó que entre hoy lunes y mañana martes, de la presente semana, se cumplirá con la adjudicación de plazas por contrato docente en el ámbito de la provincia de Chota.



Dejar un comentario

Seguridad:

Normas para comentar

  • !Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
  • Comenta respetando a los demás lectores.
  • No insultes ni uses palabras injuriantes.
  • Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.
  • Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
  • No olvide que es opinar sobre el tema.
  • Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

La empresa editora panoramacajamarquino.com, a los efectos de poder proporcionarte nuestros servicios, para lo cual deberás cumpletar todos aquellos campos del formulario marcados como obligatorios.

Nota: La empresa editora panoramacajamarquino.com no se hace responsable por los comentarios vertidos de este artículo

Puedes notificarnos si observar algun comentario que no cumplan las normas antes expuestas o ejercer los derechos de rectificación o cancelación de tus comentarios de carácter personal mediante correo electrónico con DNI dirigido a administrador@panoramacajamarquino.com