• ago : 22 : 2014 - Gabinete Jara: ¿Qué sucedería si no logra el voto de confianza?
  • ago : 22 : 2014 - Montoya: Es serio que Chile no reconozca el Tratado de 1929
  • ago : 22 : 2014 - Candidato ofrece “reducir” número de homosexuales
  • ago : 22 : 2014 - Revelan los nombres de “narcocandidatos”
  • ago : 22 : 2014 - Candidatura de García Sayán a la OEA está en evaluación

Nuevamente la oficina regional de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) viene invitando a la población e instituciones educativas de la región a participar del Sorteo de Comprobantes de Pago de este año.

En los tres sorteos programados para este 2011, se estarán otorgando a los ganadores premios de hasta 50 mil soles, sean estas personas naturales o colegios públicos o privados de la región Cajamarca.

Los sobres que quieran participar en el primer sorteo se estarán recepcionando hasta el próximo 15 de agosto en las respectivas ánforas, habiéndose programado la fecha del sorteo el 26 de agosto.

Quienes deseen participar debe ser mayor de edad, que cuente con su respectivo DNI o Carné de Extranjería y adjuntando en un sobre comprobantes de pago que reunidos hagan una suma igual o mayor a los 30 soles.

Estos sobres, en los que deberá ir el nombre, la dirección, el teléfono y el número de identificación del participante, se podrán depositar en las ánforas ubicadas en la sede de esta institución o en el Centro Comercial El Quinde.

En cuanto a la participación de los colegios, estos deberán organizarse para juntar tickets, boletas de venta, recibos por honorarios y boletos de viaje terrestre, por una suma similar a la anterior.

Publicado el 11 - jul - 2011

Categoria: Ciudad

Podemos seguir creciendo

Publicado el ago - 22 - 2014

Maná

Publicado el ago - 22 - 2014