• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Bambamarca (Hualgayoc).- Como parte de la política de transparencia implementada por la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, se cumplió con la selección de personal a través del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

La transparencia de este proceso fue garantizada por los regidores de la comuna local, quienes presenciaron el acto.

Mediante Resolución de Alcaldía N° 0081-2012-MPH-BCA se designó la comisión integrada por: Walter Pablo Aguilar Asca (presidente), José Augusto Rodríguez Prado y José Carlos Herrera Fernández. Actuaron como suplentes Oliverio Bustamante Barbosa, Percy Romero Mendoza y Segundo Carlos Fustamante Díaz.

Tras cumplirse con la evaluación de expedientes y la entrevista personal a los postulantes, 16 plazas fueron declaradas desiertas.

Walter Aguilar informó que en los siguientes días se publicará la Convocatoria N° 003-2012-MPH-B-CAS, para cubrir las plazas declaradas desiertas. “Se está esperando la nueva resolución que designe a la nueva comisión encargada del proceso de selección”, anotó.

Aclaró que el proceso de selección de personal a través del CAS se realizó de manera transparente, de acuerdo a las bases y normas, recibiendo la felicitación de los concejales presentes en la reunión.

Precisamente los regidores Joel Ramírez Lozano, Gilberto Regalado Bustamante y Audias Vásquez Huamán participaron como observadores.

Publicado el 8 - Mar - 2012

Categoria: Regionales