• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Ya no es ninguna sorpresa, Deportivo Municipal se las trae y va muy en serio en su camino por llegar a la definición de los play off de fin de año.

Los ‘ediles’ salieron con todo y lograron vencer 2-1 a Juan Aurich en Villa el Salvador.

Con dos goles madrugadores de Maximiliano Velasco y Damián Ísmodes, la ‘Franja’ sumó 34 puntos y se ubica tercera en la tabla acumulada, solo dos puntos abajo del líder absoluto, Universitario de Deportes.

Municipal golpeó rápido y mucho tuvo que ver Aldo Corzo. El lateral derecho que la rompió en la Copa América Centenario pisó el área chiclayana a los 6 minutos y puso un centro preciso para que el ‘Maxi’ Velasco venza a Campos sin mayores complicaciones.

El equipo de Víctor Rivera no terminaba de acomodarse tras el gol recibido y ya recibiría otro castigo. Damián Ísmodes se mandó con una gran jugada individual por izquierda y venció la portería de Juan Aurich con un disparo cruzado a los 9’.

El partido recién comenzaba y parecía que se venía la goleada de la academia, sin embargo, el ‘Ciclón’ adelantó las líneas y logró emparejar el ritmo del partido.

Ya en la segunda parte, los ‘norteños’ asumirían el protagonismo pero no sería suficiente. Ni siquiera el gol de Luis Tejada a los 76’ podría evitar la derrota en Villa el Salvador.

Con este resultado, Deportivo Municipal se encamina hacia objetivos importantes en la temporada, mientras que Juan Aurich se estancó en la mitad de la tabla con 27 puntos.

 

 

Publicado el 29 - Jun - 2016

Categoria: Deportes