• jul : 24 : 2014 - Jara tiene la capacidad de generar consensos y garantizar estabilidad
  • jul : 24 : 2014 - Psicoterapeuta analiza personalidad de Nadine
  • jul : 24 : 2014 - Se resolvió el misterio: Alan García no es doctor
  • jul : 24 : 2014 - Única virtud evidente de Ana María Solórzano es ser amiga de Nadine
  • jul : 24 : 2014 - Piden que ONPE fiscalice elecciones universitarias

Miles de alumnas del Colegio Nacional Santa Teresita desbordaron alegría por las calles de la ciudad anunciando el inicio de actividades festivas de su 74 aniversario.

Inicia un año de fiesta, esto con motivo de la próxima celebración de sus “Bodas de Diamante”.

Estas alumnas demostraron su alegría por las fiestas jubilares de su institución educativa, una de las más grandes y prestigiosas de Cajamarca.

Decenas de transeúntes aplaudieron el paso de las estudiantes que coreaban canciones alusivas al colegio que las forma. Las más entusiastas si duda, las alumnas integrantes de la promoción 2009.

75 años de trabajo a favor de la formación de las mujeres de Cajamarca, 75 años en los cuales la institución ha mantenido un nombre y prestigio.

Como parte de sus celebraciones, estos días culminarán los trabajos de construcción de 30 modernas aulas en la institución educativa nacional Santa Teresita. El proyecto incluye la construcción de dos baterías de servicios higiénicos. Dicha ampliación de infraestructura demanda un financiamiento de un millón 824 mil 668 Nuevos Soles.

Con este proyecto se benefician más de dos mil seiscientas alumnas de los niveles primaria y secundaria. Los trabajos lo realiza el Gobierno Regional como parte de su política de inversión en mejoras del sector educación.

En estos ambientes se logrará una descarga de alumnado, a fin de que los docentes en la institución logren desarrollar sus actividades con un menor número de estudiantes, evitar el hacinamiento y, mejorar las condiciones de aprendizaje en este tradicional colegio de mujeres.

Publicado el 24 - sep - 2009

Categoria: Ciudad

5 Responses so far.

  1. flor dice:

    Soy exalumna ,me alegra mucho por el aniversario y los 75 años que cumplira nuestro querdido colegio, quisiera mas informacion acerca de las actividades y programacion a realizarse para este año, y las fechas.
    agradeciendo por anticipado.

    atetentamente

    flor

  2. Elizabeth Alvare Pérez dice:

    Hola, soy ex alumna de Santa Teresita, me entusiasma saber que cumpliremos 75 años deseosa de participar en las actividades de celebración de las Bodas de Diamante, por favor enviar el programa, es mi deseo viajar para estar presente, les agradezco su amabilidad.
    Atte.
    Elizabeth

  3. Elizabeth Alvare Pérez dice:

    Por favor enviar programación de actividades de Bodas de Diamante, a mi correo emap@itn.edu.pe, es mi deseo estar presente en las celebraciones.
    Gracias
    Elizabeth

  4. JULISSA CERNA dice:

    Hola soy exalumna del colegio y pediria que por favor si me pudieran enviar la programacion para las actividades de dicha celebración, es muy importante para mi, gracias mi correo es julissacerna23@hotmail.com

  5. Maru dice:

    Es lo más lindo que puede pasarnos, imagínense chicas volver a los claustros que nos cobijaron, reencontrarnos con todas, todas amigas lindas y ver a nuestras profesoras, las que nos trazaron el camino y nosotros recorrerlo, tenemos que celebrar…….vivan todas la teresianas. Por favor, enviarme el programa, pertenezco a la promoción “STELLA MARIS”- 76.

    Maru

Loco Terry

Publicado el jul - 24 - 2014

Se viene la Copa Panorama

Publicado el jul - 24 - 2014

Ley contra inquilinos morosos

Publicado el jul - 24 - 2014