Renunció el gobernador de la provincia de Chota
Publicado el 8 de febrero de 2010 a las 3:55 am | Comenta
Chota .- El gobernador político de la provincia de Chota, César Verástegui Navarro, hizo pública su renuncia al cargo, indicando que esta decisión se debe a cuestiones estrictamente personales.
“Yo he tomado esta determinación por la salud del Partido Aprista y por la dignidad de mi familia”, precisó la autoridad política, tras cuestionar el comportamiento de algunas personas que por todos los medios han hostigado su trabajo.
La autoridad política dijo que hay claras pretensiones de algunos militantes apristas para llegar a ocupar dicho puesto.
“Ahora le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional del partido de gobierno para que designen a la nueva autoridad política en esta provincia cajamarquina”, puntualizó.
Asimismo, explicó que en los 85 días de labor al frente de la Gobernación Provincial, se ha tenido las mejores intenciones y propósitos de concertación con las autoridades locales.
“Se ha buscado resolver los problemas de nuestro pueblo, aspecto que no se ha cumplido a cabalidad, puesto que estos flagelos se logrará combatir con un plan de acciones que sean permanentes”, subrayó.
César Verástegui Navarro finalizo diciendo que como militante del Partido Aprista Peruano y actual secretario de organización de la lista Nº 1 del Comité Ejecutivo Provincial, estará trabajando de cara a las próximas contiendas electorales.