• oct : 25 : 2014 - 55,000 familias se beneficiarán con programa Sierra y Selva Alta
  • oct : 25 : 2014 - Cardenal Cipriani retiró su dinero del Banco Vaticano
  • oct : 25 : 2014 - Ministro Urresti a Kenji: “Tampoco, tampoco”
  • oct : 25 : 2014 - Sunafil establecerá espacios de diálogo
  • oct : 25 : 2014 - Pesquisa a Ramos puede concluir con su destitución

“La reorganización de transporte es una prioridad y así tienen que entenderlo los transportistas”, reveló la regidora Danny Arribasplata Celis, posición a la que también se sumaron otros regidores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

La concejal reafirmó que el transporte es una prioridad de esta gestión, pues busca mejorar el servicio, nuevas unidades y bajos costos que van en beneficio de los cajamarquinos y no solo de un pequeño grupo.

Al preguntarle por qué la oposición de algunos transportistas, respondió: “Tienen que entender que nos estamos en contra de ellos, sino a favor de un servicio de primera calidad y una vez más tendemos los puentes del diálogo”.

A su turno el regidor Segundo Portal Chávez señaló que el nuevo plan de rutas ya está en un 90% de avance y que en 10 días estaría culminando el periodo de emergencia de este sector.

“Ninguna autoridad edil tomó el problema del transporte como una prioridad, se mostraron indiferentes y dejaron que siga reinando el caos, las tarifas altas y los viejos vehículos”, acotó.

Portal hizo un llamado a todos los transportistas para que se sumen al nuevo plan de rutas, “Si hay algo que corregir lo haremos, pero siempre dialogando y no imponiendo sus intereses sobre los del pueblo”, señaló.

Luciano Méndez, concejal de la MPC, recalcó que actualmente el servicio de transporte urbano no es bueno y la decisión de la actual gestión de reordenarlo es positiva.

Publicado el 11 - ago - 2012

Categoria: Ciudad

Sin reelección

Publicado el oct - 25 - 2014

Trigo Limpio

Publicado el oct - 25 - 2014