• sep : 2 : 2014 - Amado Romero le confesó a Humala que perteneció a SL
  • sep : 2 : 2014 - Presentan 7.6 toneladas de cocaína incautadas en Trujillo
  • sep : 2 : 2014 - Perú coordina con Estados Unidos eliminación de visa
  • sep : 2 : 2014 - En Gana Perú descartan vínculo con el terrorismo
  • sep : 2 : 2014 - Aumenta TBC en La Libertad

San Marcos/Cajabamba.- Con el firme propósito de mejorar los niveles de salud y una reducción significativa de la desnutrición en los niños y niñas, el Gobierno Regional de Cajamarca viene desarrollando el proyecto “Disminución de la Desnutrición Infantil en las provincias de San Marcos y Cajabamba”.

Actualmente este plan de trabajo, ejecutado a través de Gerencia Regional de Desarrollo Social, se encuentra en la fase de levantamiento de información en las zonas beneficiadas de las provincias cajamarquinas de San Marcos y Cajabamba.

La etapa de investigación para la obtención de datos informativos, concluirá el próximo 28 de marzo.

Las metas propuestas se reflejarán una vez implementado el proyecto y se logre reducir la tasa de desnutrición en un punto.

Asimismo, reducir la tasa de desnutrición aguda infantil en un 20 por ciento; lograr que el 100 por ciento de niños, al nacer, tengan un peso mayor a 2,500 gramos y una talla superior o igual a 50 centímetros.

El proyecto “Disminución de la Desnutrición Infantil en las provincias de San Marcos y Cajabamba” busca contribuir a mejorar las condiciones de salud y nutrición de las mujeres gestantes y niños menores de tres años.

Igualmente, reducir la tasa de desnutrición infantil en las zonas de influencia del proyecto, vale decir en las jurisdicciones de las provincias cajamarquinas de San Marcos y Cajabamba, tratando de revertir las razones de muerte materna.

Del mismo modo, la finalidad del Gobierno Regional de Cajamarca es disminuir la tasa de mortalidad en niñas y niños menores de tres años, así como disminuir la tasa de mortalidad peri-natal.

Publicado el 27 - ene - 2010

Categoria: Regionales

Código de ética electoral

Publicado el sep - 2 - 2014

Mentiras electorales

Publicado el sep - 2 - 2014

Entregarán libros a 16 escuelas: Chalamarca

Publicado el jun - 2 - 2011

No puede ganar de local

Publicado el sep - 19 - 2011

Alianza dejó sin opciones a Cristal

Publicado el ago - 11 - 2014