• abr : 18 : 2014 - “Te llama la llama”
  • abr : 18 : 2014 - Piden levantar secreto de comunicaciones a Álvarez
  • abr : 17 : 2014 - “Narcoindultos” será “piedra en el zapato” de García hasta el 2016
  • abr : 17 : 2014 - Visitarán diversas cortes superiores de justicia
  • abr : 17 : 2014 - Expresidente Fujimori “no perdió su derecho a opinar”

Un grandioso espectáculo de música y danzas cajamarquinas habrá este lunes 8 de febrero, a partir de las 18 horas en el Convenciones Ollanta.

Esto para rendir homenaje a los artistas y compositores de música folklórica cajamarquina que con su inigualable talento e intenso trabajo han sabido colocar a nuestra música en las preferencias del público internacional.

Carlos Vergara y su Conjunto, Los Reales de Cajamarca, el Trío Cajamarca, Don Guillermo y su Conjunto, Los Pachachacas de Cutervo, son entre otros los grupos musicales que recibirán sendos homenajeas y el reconocimiento público.

En sesión ordinaria de Concejo el pleno acordó testimoniar su gratitud por la valiosa herencia cultural. Los autores de música, carnavales y huaynos, que alegran cuanta fiesta hay en nuestra región, como Guillermo Salazar, Máximo Castro, Guillermo Arias, también cosecharán los aplausos del público en un espectáculo extraordinario.

El espectáculo será completamente gratuito, amenizado por grupos de música y danza de Cajamarca, entre ellos, Don Guillermo y Orquesta, Grupo Saqra, Yumpay, Perú Criollo y diferentes agrupaciones de danza de nuestra localidad.

Categoria: Ciudad