• sep : 16 : 2014 - “Roba pero hace obra”: el electorado atraviesa por profunda “crisis moral”
  • sep : 16 : 2014 - Proponen cambios en letra del himno a Trujillo
  • sep : 16 : 2014 - Tres razones de la renuncia de Castilla
  • sep : 16 : 2014 - El Congreso revisará casos de narcotráfico
  • sep : 16 : 2014 - Jorge Del Castillo no le cree a Luis Castilla

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de su Unidad Ejecutora de Programas Regionales PROREGION, ejecutará dos importantes proyectos que beneficiarán a miles de cajamarquinos. Se trata de la Construcción del Nuevo Hospital de Cajamarca y la Construcción de la carreta San Pablo – San Miguel de Pallaques.

“Construcción del Nuevo Hospital de Cajamarca”

Se construirá un hospital de categoría III que contará una nueva y moderna infraestructura que se realizará en base al nuevo programa médico –arquitectónico y los estándares y normas establecidas. Los beneficiarios directos con esta obra serán los habitantes de Cajamarca, Hualgayoc, San Pablo, Contumazá, San Miguel, Cajabamba, Celendín y San Marcos.

EL área total del terreno es de 46,955.80 m2 y contará con un área construida de 22,566.06 m2. Se anunció que el hospital contará con los servicios de consulta externa, Emergencia, diagnóstico con ayuda de tecnología avanzada, Laboratorio Clínico y Hematología, Medicina Física y Rehabilitación, Centro Quirúrgico, Centro Obstétrico y Hospitalización para 124 camas, 6 camas de UCI y 10 camas de observación.

Publicado el 17 - sep - 2009

Categoria: Ciudad