• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Bosque de Piedras El Timbo, Perfil de Cristo, Aguas Termales del Bom Bom, entre otros serán promovidos

Bambamarca.- Son 16 los centros turísticos de la provincia de Hualgayoc que ya están en la base de datos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Se trata del Bosque de Piedras El Timbo, Perfil de Cristo, Aguas Termales del Bom Bom, Tinajas de Shater, Ciudadela de Cuchuli, Cañón de Tallamac, Gruta de Atoshaico, Gruta de la Guayunga, La Laguna de Mamacocha y Sitio Arqueológico de Corral Orco.

Asimismo, Zona Ecológica de la Ramada, Ventanillas de Agomarca, Ventanillas de Apán, Capilla Colonial de Chulipampa, Complejo Arqueológico de Arascogue y Ventanillas de Cochadén.

El subgerente de Turismo y Artesanía de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Jeiner Torres Huacal dijo que es política del alcalde Edy Benavides Ruiz impulsar el turismo.

“El inventario del primer lote de atractivos turísticos de la provincia de Hualgayoc, que ha ingresado a la base de datos de Mincetur, nos permite que los turistas nacionales e internacionales escojan para visitar los lugares de su preferencia a través de las agencias de turismo”, destacó el funcionario.

Publicado el 30 - Jun - 2016

Categoria: Regionales