• nov : 29 : 2014 - COP20 es una oportunidad para construir una alianza más grande
  • nov : 29 : 2014 - Humala indultaría a Fujimori antes de terminar gobierno
  • nov : 29 : 2014 - Mortalidad neonatal se reduce
  • nov : 29 : 2014 - Caso Ecoteva
  • nov : 29 : 2014 - “Soy víctima de reglaje”

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió crear Juzgados de Paz en los centros poblados, caseríos y asentamientos humanos de los distritos judiciales de Cajamarca, Ancash, Piura y Pasco.

A través de las respectivas resoluciones administrativas, dicho órgano judicial dispone crear un Juzgado de Paz en el Centro Poblado Santa Cruz de Mosna.

Igualmente, se crea un Juzgado de Paz en el Caserío Tabacal; y competencia además en los Caseríos Condorcucho, Siguís, Pauquilla, Huabalito, Chimín y Shahuindo de Amarcucho; Distrito de Cachachi, Provincia de Cajabamba, Departamento y Distrito Judicial de Cajamarca.

Finalmente, se dispone incorporar los Centros Poblados Ocho de Diciembre, Independencia y los Caseríos de Mesapata, Chira y Tambillo de la Provincia

de Lauricocha, Departamento y Distrito Judicial de Huánuco, a la competencia jurisdiccional de los Juzgados Mixto y de Paz Letrado de Yanahuanca, Provincia de Daniel Alcides Carrión, Distrito Judicial de Pasco.

Las resoluciones llevan las rúbricas de los miembros del Consejo Ejecutivo del poder Judicial, conformada por los magistrados Javier Villa Stein, Robinson Gonzales Campos, Jorge Solís Espinoza, Flaminio Vigo Saldaña y Darío Palacios Dextre

Publicado el 8 - mar - 2011

Categoria: Ciudad

Del carnaval a la candelaria

Publicado el nov - 29 - 2014

Misa de honras

Publicado el nov - 29 - 2014

¡No te vayas Chavo!

Publicado el nov - 29 - 2014

Celendín es sede de Cumbre de Mujeres por...

Publicado el nov - 29 - 2014

Un tique por Lady Bardales

Publicado el feb - 26 - 2010

En operativo cae secuestrador

Publicado el oct - 9 - 2013