• oct : 24 : 2014 - Dirigentes mineros ilegales piden vacancia de Humala
  • oct : 24 : 2014 - Moderna red ferroviaria unirá el Callao y Piura
  • oct : 24 : 2014 - “No hagamos de OLM la nueva Pinchi Pinchi”
  • oct : 24 : 2014 - Ford inició operaciones
  • oct : 24 : 2014 - Coimas en penal

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió crear Juzgados de Paz en los centros poblados, caseríos y asentamientos humanos de los distritos judiciales de Cajamarca, Ancash, Piura y Pasco.

A través de las respectivas resoluciones administrativas, dicho órgano judicial dispone crear un Juzgado de Paz en el Centro Poblado Santa Cruz de Mosna.

Igualmente, se crea un Juzgado de Paz en el Caserío Tabacal; y competencia además en los Caseríos Condorcucho, Siguís, Pauquilla, Huabalito, Chimín y Shahuindo de Amarcucho; Distrito de Cachachi, Provincia de Cajabamba, Departamento y Distrito Judicial de Cajamarca.

Finalmente, se dispone incorporar los Centros Poblados Ocho de Diciembre, Independencia y los Caseríos de Mesapata, Chira y Tambillo de la Provincia

de Lauricocha, Departamento y Distrito Judicial de Huánuco, a la competencia jurisdiccional de los Juzgados Mixto y de Paz Letrado de Yanahuanca, Provincia de Daniel Alcides Carrión, Distrito Judicial de Pasco.

Las resoluciones llevan las rúbricas de los miembros del Consejo Ejecutivo del poder Judicial, conformada por los magistrados Javier Villa Stein, Robinson Gonzales Campos, Jorge Solís Espinoza, Flaminio Vigo Saldaña y Darío Palacios Dextre

Publicado el 8 - mar - 2011

Categoria: Ciudad