• May : 30 : 2016 - Desde hoy rigen restricciones y prohibiciones para comicios
  • May : 30 : 2016 - “Que Keiko y PPK se saquen la mugre si quieren, pero uno será presidente”
  • May : 30 : 2016 - Sunafil: Capacitaciones contribuyen a mejorar la situación de los empleados
  • May : 30 : 2016 - Ya no serán gobernadores, ahora se llamarán prefectos
  • May : 28 : 2016 - “Un maestro en el Perú debería ganar por lo menos 4 000 soles”

Cutervo.- El coordinador de la Fiscalía Corporativa Mixta de la provincia de Cutervo, Gilmer Jara Vergara, ha solicitado la suspensión en sus funciones durante un año como alcalde de la provincia de Cutervo, de Segundo Raúl Pinedo Vásquez, por presunto abuso de autoridad en perjuicio de Juan César Rufasto Vargas.

Este pedido de inhabilitación ha sido solicitado al Juzgado de Investigación Preparatoria Mixta de Cutervo que está a cargo de Torres Ballena.

El burgomaestre, aún no juramentado ni ejerciendo funciones como tal, el 31 de diciembre de 2010 habría dispuesto la retención de un cheque a favor de Rufasto Vargas por la suma de 123 mil soles, por trabajos de reparación de maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Luego de haber hecho la denuncia, judicialmente se ha solicitado la cancelación de dicho cheque luego de más de un año de litigio a favor del agraviado.

Según el gerente de la Municipalidad Provincial de Cutervo, no habrían cometido ninguna falta al haber retenido dicho cheque. (Cutervo.com.pe)

Publicado el 29 - Mar - 2012

Categoria: Regionales