• feb : 27 : 2015 - Nadine Heredia no descartó postular al Congreso en el 2016
  • feb : 27 : 2015 - Daniel Urresti ya forma parte del Partido Nacionalista
  • feb : 26 : 2015 - La mayor parte de los conflictos se basa en un legítimo reclamo
  • feb : 26 : 2015 - Se identificó a los chilenos implicados en el espionaje
  • feb : 26 : 2015 - Sede del Ejército

Cutervo.- El coordinador de la Fiscalía Corporativa Mixta de la provincia de Cutervo, Gilmer Jara Vergara, ha solicitado la suspensión en sus funciones durante un año como alcalde de la provincia de Cutervo, de Segundo Raúl Pinedo Vásquez, por presunto abuso de autoridad en perjuicio de Juan César Rufasto Vargas.

Este pedido de inhabilitación ha sido solicitado al Juzgado de Investigación Preparatoria Mixta de Cutervo que está a cargo de Torres Ballena.

El burgomaestre, aún no juramentado ni ejerciendo funciones como tal, el 31 de diciembre de 2010 habría dispuesto la retención de un cheque a favor de Rufasto Vargas por la suma de 123 mil soles, por trabajos de reparación de maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Luego de haber hecho la denuncia, judicialmente se ha solicitado la cancelación de dicho cheque luego de más de un año de litigio a favor del agraviado.

Según el gerente de la Municipalidad Provincial de Cutervo, no habrían cometido ninguna falta al haber retenido dicho cheque. (Cutervo.com.pe)

Publicado el 29 - mar - 2012

Categoria: Regionales