• sep : 9 : 2014 - Exministro Hidalgo: “Urresti le hace daño a la misma Policía”
  • sep : 9 : 2014 - Descartan “lobby” en proyectos para reactivación de economía
  • sep : 9 : 2014 - “Lean mis labios, jamás he mentido, no soy mentiroso”
  • sep : 9 : 2014 - Médicos radicalizarán su huelga indefinida
  • sep : 9 : 2014 - Ética investiga el caso José León

Chota .- La Oficina Ejecutiva de Control de Drogas (OFECOD) del Ministerio del Interior donó una unidad móvil a la Municipalidad Distrital de Choropampa, gracias a las gestiones realizadas por la autoridad edil de esa jusridicción de la provincia de Chota, Wilmer Guevara Silva.

La Resolución de entrega del vehículo la suscribió la directora de OFECOD, Patricia Lozada, en tanto las autoridades municipales de Choropampa se alistan para viajar a Lima y recibir la unidad motorizada que será de mucha utilidad para esta zona.

Este importante gesto por parte de la entidad que pertenece al Ministerio del Interior ha sido bien recibida y aplaudida por parte de la población, expresó el asesor de la Municipalidad Distrital de Choropampa, Guido Mestanza Tantalean.

Mencionó que el municipio de Choropampa no cuenta con unidades móviles para cualquier acción de trabajo fuera de la jurisdicción, lo que significa hasta el momento un gasto a la institución edil al estar contratando vehículos particulares.

Precisó que la donación del vehículo por parte de la OFECOD es de gran importancia para la Municipalidad Distrital de Choropampa, puesto que permitirá dinamizar el trabajo del burgomaestre y funcionarios ediles, además estará al servicio de la población.

Publicado el 6 - sep - 2010

Categoria: Regionales

El Perú y la COP20

Publicado el sep - 10 - 2014

ONPE inicia impresión de actas-padrón

Publicado el sep - 10 - 2014

Vuelo MH17 se desintegró por el impacto de...

Publicado el sep - 10 - 2014

Inauguran moderna Casa Materna en Bambamarca

Publicado el may - 31 - 2013

Santos, el farsante

Publicado el may - 9 - 2014

Obrero intoxica a vecino con vaso de cerveza

Publicado el oct - 31 - 2011