• abr : 16 : 2014 - Otro candidato a la presidencia regional de Áncash amenazado
  • abr : 16 : 2014 - Congreso aprueba poner nombre a cielo peruano
  • abr : 16 : 2014 - Sullana en emergencia
  • abr : 16 : 2014 - Semana Santa: Lavarán pies a bebes y médicos
  • abr : 16 : 2014 - Largas colas en hospitales

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Cajamarca, ha iniciado la actualización de la base de datos en el área de digitadores con miras a la realización de las próximas Elecciones Generales y Parlamento Andino a concretarse el próximo 10 de Abril del año en curso.

La ODPE Cajamarca solicita el registro en la ficha de actualización que se muestra en la página de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE: WWW.onpe.gob.pe, de los (as) interesados (as) que cuenten con un perfil detallado a continuación:

- Estudios Superiores, técnicos o universitarios (mínimo segundo ciclo concluido).

- Experiencia laboral de tres meses en actividades informáticas, asistencia de incidentes informáticos, operadores de sistemas, soporte técnico o desarrollo de software, actividades de atención al cliente, actividades administrativas, actividades financieras, actividades logísticas o de gestión.

Así mismo los interesados (as) deben remitir la siguiente documentación:

- Fotocopia simple del DNI vigente.

-Currículo vitae documentado.

En las oficinas de la ODPE-Cajamarca, ubicadas en el Jr. Mariano Ibérico 219 en la Urb. Horacio Zevallos, en el horario de 8 y 30 a.m. a 4:00 p.m., hay que indicar que la documentación recibida no será devuelta.

Categoria: Ciudad