• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Luego de concluirse los actos litúrgicos por el Corpus Christi, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través del Alcalde Provincial Ramiro Bardales Vigo, reconoció la valiosa trayectoria y gran investidura del Nuncio Apostólico Bruno Musaró, quien estuvo en nuestra ciudad presidiendo las celebraciones religiosas de nuestra feria regional. 

El reconocimiento municipal al representante del Papa Benedicto XVI en nuestro país consistió en un pergamino que le entregó Ramiro Bardales, en un evento previo al almuerzo en su honor que se sirvió en un apacible local de Baños del Inca. Al recibir el testimonio de gratitud por su gran labor pastoral, Bruno Musaró agradeció al alcalde y a las demás autoridades que se dieron cita a este emotivo acontecimiento.

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron también presentes Monseñor José Carmelo Martínez Lázaro, Obispo de la Diócesis de Cajamarca; Monseñor Fortunato Pablo, Obispo de Chota y varios sacerdotes de la Diócesis de Cajamarca y funcionarios de la comuna local.

Ramiro Bardales y su esposa Hilda Rojas de Bardales tuvieron la oportunidad de saludar a su excelencia al terminar la Santa Misa de Feria. Luego se juntaron en algunos momentos del recorrido del Santísimo Sacramento. El alcalde provincial y su esposa escucharon como mucha devoción el mensaje que el Nuncio apostólico pronunció en la iglesia Catedral, al celebrar el Santo Oficio.

Publicado el 27 - Jun - 2011

Categoria: Ciudad