• nov : 24 : 2014 - Red de Rodolfo Orellana movió todos sus millones al extranjero
  • nov : 24 : 2014 - “Orellana podría ser extraditado a EE.UU.”
  • nov : 24 : 2014 - Con “Mejor reputación”
  • nov : 24 : 2014 - Insistirán con indulto
  • nov : 24 : 2014 - Chiclayo registra un alto índice de contaminación

El fatal accidente ocurrió en la víspera al promediar las 11:00 a.m. en circunstancias en las que un cargador frontal contratado por los mineros informales e ilegales se encontraba bajando hacia la Chilca y al volcarse provocó la muerte de quien sería su conductor.

El lugar del accidente se denomina La Cuchilla y este tipo de maquinaria pesada es utilizada por los mineros ilegales para extraer el mineral que con la ayuda de una compresora y dos camionetas trasladan desde la Chilca hasta la Cuchilla en donde camiones de 10 y 20 toneladas de capacidad se encargan de trasladar el mineral hacia ciudades como Trujillo o Piura.

SIN DOCUMENTOS

Hasta el lugar de los hechos llegaron representantes de la fiscalía de Cajabamba para el levantamiento de cadáver al que no se le encontraron sus documentos personales y tampoco encontraron los documentos de la máquina.

La posición en la que se encontró el cadáver no era una posición normal, al parecer había sido manipulado lo mismo que algunos objetos desprendidos del cargador frontal ya que se encontraban sueltos en el interior de la cabina del conductor.

Según las primeras investigaciones el fallecido respondería al nombre de Rommel Yepez Huayta de 27 años de edad y residía en la ciudad de San Marcos.

Esta muerte se suma a otras más registradas en la zona de “La Chilca”, ya sea por intoxicaciones, accidentes causados por derrumbes y acciones criminales, entre otras causas.

Publicado el 5 - ene - 2013

Categoria: Ciudad

Daniel… el travieso

Publicado el nov - 24 - 2014

¿Estamos creciendo en empleo?

Publicado el nov - 24 - 2014

Escuela N° 10381 festeja aniversario

Publicado el dic - 2 - 2011

Antes de votar

Publicado el abr - 6 - 2011