• Feb : 10 : 2016 - Alejandro Toledo y Nelson Manrique devolverán Honoris Causa a la UCV
  • Feb : 10 : 2016 - Confirman que Isaac Humala no postulará
  • Feb : 10 : 2016 - Es necesario eliminar la inmunidad parlamentaria
  • Feb : 10 : 2016 - ¿Pésima decisión de Beatriz Merino?
  • Feb : 9 : 2016 - ¿Cuánto ganan y reciben los congresistas en Perú?

El fatal accidente ocurrió en la víspera al promediar las 11:00 a.m. en circunstancias en las que un cargador frontal contratado por los mineros informales e ilegales se encontraba bajando hacia la Chilca y al volcarse provocó la muerte de quien sería su conductor.

El lugar del accidente se denomina La Cuchilla y este tipo de maquinaria pesada es utilizada por los mineros ilegales para extraer el mineral que con la ayuda de una compresora y dos camionetas trasladan desde la Chilca hasta la Cuchilla en donde camiones de 10 y 20 toneladas de capacidad se encargan de trasladar el mineral hacia ciudades como Trujillo o Piura.

SIN DOCUMENTOS

Hasta el lugar de los hechos llegaron representantes de la fiscalía de Cajabamba para el levantamiento de cadáver al que no se le encontraron sus documentos personales y tampoco encontraron los documentos de la máquina.

La posición en la que se encontró el cadáver no era una posición normal, al parecer había sido manipulado lo mismo que algunos objetos desprendidos del cargador frontal ya que se encontraban sueltos en el interior de la cabina del conductor.

Según las primeras investigaciones el fallecido respondería al nombre de Rommel Yepez Huayta de 27 años de edad y residía en la ciudad de San Marcos.

Esta muerte se suma a otras más registradas en la zona de “La Chilca”, ya sea por intoxicaciones, accidentes causados por derrumbes y acciones criminales, entre otras causas.

Publicado el 5 - Ene - 2013

Categoria: Ciudad

Rondas, labor incomprendida

Publicado el Feb - 10 - 2016

El ornato de la ciudad

Publicado el Feb - 10 - 2016

Nuevo esquema para ganarle al León

Publicado el May - 24 - 2013

ODPE capacita a coordinadores

Publicado el Feb - 18 - 2011

“El chancletero feliz”

Publicado el Mar - 4 - 2015

Pretemporada arranca el 8 de enero

Publicado el Dic - 10 - 2013