• abr : 22 : 2014 - Piden a Ejército brindar seguridad en las calles
  • abr : 22 : 2014 - Mayorga debe irse
  • abr : 22 : 2014 - Hay operadores del Movadef en 8 universidades públicas
  • abr : 22 : 2014 - Benítez cuestiona proyecto contra reelección regional
  • abr : 22 : 2014 - Arzobispado de Trujillo pide archivar Unión Civil

Contumazá .- En la provincia cajamarquina de Contumazá la Fiscalía Provincial celebró los 30 años de creación del Ministerio Público, así como el Día del Fiscal, con una serie de actividades de diferente índole que se inició con un vistoso pasacalle que se desplazó por las principales calles de esta ciudad.

Durante el recorrido por las diferentes arterias de Contumazá, se dio a conocer a la comunidad el importante rol que cumple el Ministerio Público en la sociedad, por ejemplo, “promoviendo de oficio, o a petición de parte, la acción judicial en defensa de la legalidad y de los intereses públicos tutelados por el derecho”.

Como parte del programa de aniversario, se realizó un conversatorio en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Contumazá, donde se disertó sobre las funciones y deberes del Ministerio Público, y se ofició una misa de acción de gracias en la iglesia San Mateo.

Finalmente, el personal de la Fiscalía Provincial Penal, Civil y Familia de Contumazá, participaron en la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la plaza de Armas de esta ciudad, en donde los representantes del Ministerio Público renovaron sus votos y juramento de seguir sirviendo a la sociedad y defendiendo el principio de la legalidad.

FISCALES

La Fiscalía Provincial Penal está integrada por Alexander Llumpo Neciosup, Angélica Rocío Castillo Obregón, Miguel Ángel Carmona Malaver y José Alberto Tantaleán Benel.

Asimismo, la Fiscalía Provincial Civil y Familia la componen Segundo Salomón Cuñe Cáceda y César Enrique Velásquez Dávila.

El personal administrativo de las Fiscalía Penal y Fiscalía Civil y Familia de Contumazá, es el siguiente: Juan León Gonzáles, Edgar Terrones Marcelo, Oskar Torres Aguilar, Jessy Sari Pérez, Arcely Segura Plasencia, Homero Vigo Quintana, Enrique Ocas De la Cruz, José Portilla Rodríguez, Julio Portilla Rodríguez, Róger Sheen Uriol y Marina Florián Díaz.

Categoria: Regionales

Arranca la Segunda Profesional

Publicado el abr - 23 - 2014

Chupe de habas

Publicado el abr - 23 - 2014

El Real Madrid recibe al Bayern

Publicado el abr - 23 - 2014