• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Un grupo de 20 integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor de Los Baños del Inca, participaron en una visita turística y recreativa al vecino distrito de Los Baños del Inca. La actividad fue organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor (OMAN) de la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, a cargo de la señora Ermila Tavera Gutiérrez.

Durante la visita realizada el pasado viernes 17 del presente mes los participantes recorrieron diversos lugares turísticos del distrito de Namora, entre ellos la Laguna de San Nicolás y el complejo deportivo, además de ofrecerles un almuerzo de confraternidad.

Esta es la primera vez en que desde la Municipalidad de Los Baños del Inca se propicia este tipo de actividades, hecho que fue destacado por las personas participantes en esta actividad, mostrando su satisfacción por esta nueva política que desarrolla la gestión del alcalde Jesús Julca como parte de la inclusión social que maneja el Gobierno Municipal.

Esta visita se desarrolló en un ambiente de suma cordialidad, logrando la confraternidad y la unión de lazos de amistad entre los asistente, cumpliendo de esta manera con los objetivos que motivaron realizar esta actividad, señalaron responsables de su organización. Se dio a conocer que este tipo de actividades se irán realizando en el transcurso del presente año con diferentes grupos de los 13 comités que forman parte del Centro Integral del Adulto Mayor de Los Baños del Inca, cuyo propósito es contribuir desde el gobierno municipal a mejorar la calidad de vida de las personas adultas del distrito de Los Baños del Inca.

Publicado el 21 - Mar - 2012

Categoria: Ciudad