• oct : 16 : 2014 - Prohíben uso inadecuado de los ambientes del Parlamento
  • oct : 16 : 2014 - Plantean convocar a licenciados de FF.AA. a la Policía Nacional
  • oct : 16 : 2014 - Acordaron levantar secreto bancario de Ramos y Peláez
  • oct : 16 : 2014 - Empresas podrían revisar correos de sus empleados
  • oct : 16 : 2014 - Revelan supuesto pago de Roberto Torres al TC

Ayer por la tarde juramento la flamante Junta Directiva del club de UTC de Cajamarca que la preside el Arquitecto Geyner Rodríguez Vásquez, dicha juramentación se realizo en local de la Universidad Nacional de Cajamarca- Ex Banco Agrario.

La nueva junta directiva asumirá sus funciones a partir de la fecha hasta el próximo año.

El nuevo presidente crema Geyner Rodríguez, prometió trabajar fuerte con toda su directiva para sacar adelante al equipo más representativo de nuestro fútbol.

En su alocución menciono una serie de actividades que tienen programadas, una de ellas solicitar el apoyo económico a las empresas de nuestra ciudad y a las instituciones, otro de los puntos clave es la conformación de una comisión especial para la contratación de jugadores y comando técnico, con un trabajo ordenado estamos seguros que vamos a llegar al fútbol profesional del cual nunca debió descender el equipo. Sentenció el nuevo presidente utecino.

Luego de la Juramentación se realizo la inauguración del Local Institucional que se encuentra ubicado en el Jirón Junín 415, después de muchos años el equipo de UTC vuelve a tener un local, la última vez fue cuando el equipo jugo la Copa Libertadores de América, ahora con su local los socios ya contarán con un lugar donde puedan reunirse. El lema de UTC es el equipo de todos los cajamarquinos.

JUNTA DIRECTIVA UTC 2009-2010

Presidente : Arq. Geyner Rodríguez Vásquez

Vicepresidente : Ing. Tulio Segura Rojas

Secretario : Ing. Alejandro Cubas Becerra

Tesorero : Sr. Reynaldo Mendoza Huaripata

Delegado : Dr. Julio Alejandro Villanueva Pastor.

Vocales : Ing. Mauro Centurión Vargas

Ing. José Antonio Armas Via.

Sr. Edilberto Zamora Becerra

Dr. Segundo Vega Pizán

Publicado el 18 - nov - 2009

Categoria: Deportes

6 Responses so far.

  1. Marco dice:

    Felicitaciones a la nueva directiva y éxitos en su gestión. Ojalá inicien una campaña para la captación de socios, estoy muy interesado en ello. Que empiecen a trabajar ya para poder conformar un buen equipo y comando técnico. Saludos

  2. Alfonso dice:

    Felicitaciones y exitos a la nueva directiva del club UTC, deseando que trabajen coordinadamente con miras a retornar al futbol profesional, asimismo el apoyo de las empresas privadas, nuevamente haremos un equipo competitivo que nos represente a los cajamarquinos.

  3. Juan dice:

    OJALAN QUE LA NUEVA DIRECTIVA TRABAJE PARA QUE SE CONSIGAN BUENOS RESULTADOS JUGANDO AL FUTBOL Y NO POR SER UN EQUIPO DE LA CAPITAL CAJAMARCA, SE LE FAVREZCA EN LA MESA PERJUDICANDO A LOS EQUIPOS DE PROVINCIAS QUE TAMBIEN HACEN UN ESFUERZO PARA PARTICIPAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL.

    VIVA CUTERVO.

  4. ivan dice:

    ojala q la nueva presidencia arme un equipo con gerarquia con jugadores de calidad para eso se nesesita buenos socios y gente q ame el futbol . hasta pronto y mucha suerte para este año 2010

  5. luis m artin dice:

    espero que utc vuela a brillar como antes, espero q este año vuelva jugar la segunda promocional

  6. walter dice:

    Hola ojala y de una vez por todas hagan un trabajo serio
    y utc regrece al puesto que se merece.
    seria interesante que publicaran como se puede inscribir para ser socio del cub.
    Yo vivo en españa ,pero soy de cajamarca y me gustaria ser socio del club.suerte