• Feb : 5 : 2016 - Julio Guzmán no descarta tomar las calles si JNE rechaza su candidatura
  • Feb : 5 : 2016 - Hallan plagios en tesis de maestría de César Acuña
  • Feb : 5 : 2016 - “Se tacha a Guzmán y Acuña está tranquilo”
  • Feb : 5 : 2016 - Nacionalismo minimiza peritaje a las agendas
  • Feb : 5 : 2016 - Piden a Fiscalía impedir a Nadine salir del país

Las Juntas Vecinales de Cajamarca, promueven la organización y el desarrollo del “Primer Festival de la Canción”, según acuerdo de sus miembros, establecido en la Directiva Nº. 001-2013, cuya finalidad es revalorar el patrimonio cultural y ofrecer a los jóvenes y moradores de los diferentes sectores de la ciudad la oportunidad de participar en este evento y demostrar su talento artístico y cultural.

Jorge Casas Gallardo, Presidente de las Juntas Vecinales, señaló que dentro de los objetivos de este festival están: incentivar el talento y la capacidad interpretativa de los participantes, promover una cultura de participación y expresión artística, contribuir a la unidad y fortalecimiento sectorial, en torno a una actividad artística y cultural.

Según la directiva, el Primer Festival de la Canción se desarrollará en tres etapas, la primera será el miércoles 17 de julio, la que se refiere a la etapa de selección interna de participantes en cada una de las juntas vecinales, luego la segunda etapa, programada para el martes 13 de agosto y una tercera etapa, denominada la Gran Finalísima, programada para el viernes 30 de agosto.

Se establece también que la participación de los concursantes es totalmente libre y gratuita y podrán hacerlo jóvenes, estudiantes y pobladores en general del sector de la ciudad en donde tienen su residencia habitual. Se indica además que el Festival tendrá una única categoría con música nacional e internacional del agrado del concursante.

La inscripción de participantes se iniciaron ayer y concluirán el día lunes 15 de julio a h oras 7:00 de la noche, fecha en que concluirá este proceso de manera indefectible.

Las inscripciones podrán hacerlas en la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte y la Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, así como también en la Dirección Regional de Cultura y en el Consejo Directivo de las Juntas Vecinales, en este caso ubicado en el Jr. José Sabogal Nº. 443 de esta ciudad.

Publicado el 18 - Jun - 2013

Categoria: Ciudad

Carnaval de traspié en traspié

Publicado el Feb - 5 - 2016

Brujos con suerte

Publicado el Feb - 5 - 2016

Semana de la Piuranidad

Publicado el Ago - 14 - 2014

Cae individuo con perfumes bamba

Publicado el Oct - 16 - 2012