• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Evento se realizará del 13 al 18 de febrero próximo, en la Galería del Centro de Información y Cultura Yanacocha

Como los años anteriores, la Casa de la Memoria Cultural de Cajamarca – Perú, se honra en invitarte a participar en la “IX Muestra internacional de cartas y poemas de amor y de amistad”, que realizaremos del 13 al 18 de febrero próximo, en la Galería del Centro de Información y Cultura Yanacocha, ubicada en el Jirón Amalia Puga 280 – Cajamarca.

        Por favor, te “agradeceremos hacernos conocer tu decisión lo más pronto posible y compartir esta invitación con quienes como tú tienen mucho que proyectar el mundo”. Será un honor para nosotros tener tu obra en la Muestra.

       BASES:

1- Los participantes de la ciudad de Cajamarca presentarán impresa su obra a exponer, en el jirón Del Comercio 449.

2- Los participantes de otras ciudades del Perú y los del extranjero enviarán sus obras a cualquier de estos correos:  isarrobles@yahoo.es   o  gmobazanbecerra@gmail.com

3- De los participantes indicados en el punto 2 se imprimirá su obra, gracias al apoyo económico de las instituciones que auspician este evento.

4- A todos los participantes se les hará llegar los Diplomas de honor respectivos, en la ceremonia de clausura o por correo para que lo impriman.

5- Considerando que entre los visitantes a la Muestra hay menores de edad, se recomienda mucho cuidado en el contenido de los mensajes, para no herir susceptibilidades ni el margen de la decencia y decoro.

6- La extensión del trabajo no debe sobrepasar, tomando como referencia Arial 13, una o dos páginas A4, a espacio 1.5  *De preferencia*, tratemos de rescatar las CARTAS, que en la actualidad prácticamente han sido dejadas de lado en la comunicación amorosa o amical, a pesar de su riqueza para el diálogo íntimo y el acercamiento personal.

7- Cualquier consulta hacerlo a las direcciones de correo indicadas.

Socorro Barrantes Zurita     –       Guillermo Bazán Becerra

Publicado el 18 - Ene - 2016

Categoria: Cantares de mujer