• abr : 22 : 2014 - Piden a Ejército brindar seguridad en las calles
  • abr : 22 : 2014 - Mayorga debe irse
  • abr : 22 : 2014 - Hay operadores del Movadef en 8 universidades públicas
  • abr : 22 : 2014 - Benítez cuestiona proyecto contra reelección regional
  • abr : 22 : 2014 - Arzobispado de Trujillo pide archivar Unión Civil

Cuatro locales que se dedicaban a la distribución de gas domestico fueron intervenidos en un operativo conjunto a fin de verificar si cuentan con la autorización municipal de funcionamiento y el Certificado de Defensa Civil.

El local ubicado en la Av. Hoyos Rubio Nº 2040 de María Quiroz Goicochea fue clausurado al no contar con ninguno de estos permisos ni señalizaciones de ley, además por estar en estado de riesgo y atentar contra la salud y vida de los consumidores.

De igual modo fue intervenido el local de Sol Gas, ubicado en el jirón Jequetepeque Nº 381, de propiedad de la Sra. Elena Chávez de Espinoza.

Además otros locales como Sol Gas, ubicado en el Jirón. Mariano Melgar Nº 309, de propiedad del Sr. Jorge Campos Morales y el local de Llama Gas, ubicado en el Jirón 5 esquinas Nº 1507, de propiedad de la Sra. Lurdes Cáceres Aliaga.

El operativo se realizó en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, Osinergmin, PNP, Sub Gerencia de Comercialización y Licencias, Sub Gerencia de Defensa Civil, Sub Gerencia de Policía Municipal y la Sub Gerencia de Serenazgo.

 

Categoria: Ciudad

Arranca la Segunda Profesional

Publicado el abr - 23 - 2014

Chupe de habas

Publicado el abr - 23 - 2014

El Real Madrid recibe al Bayern

Publicado el abr - 23 - 2014