• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

CUTERVO. Teniendo como escenario las instalaciones del salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se realizó una reunión con la finalidad de orientar a los comerciantes informales a mantener el orden y limpieza pública en el jirón Benjamín Duble, en las cuadras 2, 3 y 4.

El jefe de la Unidad de Comercialización, Manuel Cieza Bautista, expresó que la finalidad que se persigue es que el personal obrero que se dedica a la limpieza pública, realice su jornada diaria y se evite que estos lugares se conviertan en focos infecciosos.

Arribando a los siguientes acuerdos, los comerciantes dedicados al expendio de frutas y verduras, se comprometieron a dejar completamente limpia las vías que ocupan, a partir de las 6:00 de la tarde.

Por su parte las personas dedicadas a la venta de comidas al paso deberán de instalar sus carpas a partir de las 5:00 de la tarde, y culminada su labor deberán de recoger sus pertenencias, incluidas mesas y bancas, dejando la calle totalmente libre, de lo contrario sus cosas serán decomisadas y multados con 300 soles.

Asimismo, Cieza Bautista agregó que en 15 días laborales se estará iniciando la fumigación respectiva por toda la ciudad, para evitar enfermedades endémicas, pues la basura origina la presencia de moscas.

Publicado el 14 - Jul - 2009

Categoria: Regionales