Panorama Cajamarquino

El diario de la integración regional

9 de Febrero de 2012

Incomunicada quedó la ciudad San Ignacio

Provincias »  9/mar/2010  » 3 vista

San Ignacio .- Interrupción total de los servicios de telefonía móvil e internet sufrió San Ignacio la mañana de ayer, quedando aislados y generando malestar en la población de esta provincia cajamarquina.

Empresas, instituciones, organizaciones y población en general, no tuvieron acceso al servicio móvil telefónico.

Usuarios del Banco de la Nación fueron los que más se quejaron por el recorte del servicio, pues no pudieron hacer sus transacciones comerciales oportunamente.

La suspensión de estos servicios ocurre cada dos a tres meses. Las razones jamás han sido informadas por la empresa responsable.

Si bien es cierto se presume que este corte pueda ser por mantenimiento, pero al menos la población debe ser avisada oportunamente para evitar los perjuicios consecuentes.



© Panoramacajamarquino.