«
»
Locales » 11/mar/2010 » 6 vista
Con la presencia del Gerente Municipal, Wilson Pesantes Alayo, en representación de la alcalde provincial, el Gerente de Infraestructura Ing. Jorge Luis Bringas Maldonado y demás autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el comité de gestión y los moradores beneficiados, se inauguró la obra Instalación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario del jirón Barrantes Lingan y pasaje sin nombre, entre la avenida Jesús de Nazareth y avenida Tahuantinsuyo – Mollepampa Alta, que fuera ejecutada en 60 días calendarios por la empresa contratista J & C Inversiones y Servicios Generales E.I.R.L, por un monto de 181 mil 648 soles de los fondos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
En esta emotiva ceremonia, los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento a las autoridades edilicias por la ejecución de esta obra. “Agradezco al alcalde provincial, Marco La Torre Sánchez y a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajamarca que se encuentran presentes en esta inauguración, por ser los realizadores y gestores de esta importante obra en beneficio de nuestra población”, indicó Juliana Salazar Gamarra.
La obra que beneficia a 28 familias del Sector de Mollepampa Alta, zona de pleno crecimiento de la ciudad, alcanzó las siguientes metas físicas: Instalación de red de agua potable de 409 metros lineales, instalación de 28 conexiones domiciliarias de agua potable, instalación de red de alcantarillado de 460 metros y 28 conexiones domiciliarias de alcantarillado.
Reinaldo Cacha Cabellos, beneficiario de esta obra manifestó, “estamos contentos todos los vecinos de esta zona porque se nos ha dotado de un liquido elemental, que es el agua potable. Por esto, en nombre de todos los vecinos doy gracias al alcalde provincial y sus autoridades por ser realidad esta obra”
Luego, de la inauguración de la obra, el Gerente Municipal, Wilson Pesantes Alayo en su alocución, después de resaltar la importancia de esta obra, indicó que a partir de hoy, iniciarán trabajos de conexiones domiciliaras.
Pesantes Alayo, manifestó que en estado de Perfil Técnico se encuentran los estudios para la ejecución de la pavimentación del jirón Barrantes Lingán.
© Panoramacajamarquino.