• May : 24 : 2016 - Los líderes religiosos piden a candidatos continuar políticas del Acuerdo Nacional
  • May : 24 : 2016 - Cerro Verde prueba que es posible minería respetando medioambiente
  • May : 24 : 2016 - “Con debate en Piura ha ganado la democracia”
  • May : 23 : 2016 - Kuczynski creará un sistema de prevención de conflictos
  • May : 23 : 2016 - Simulacro Ipsos: Keiko 52,6 % y PPK 47,4 % en segunda vuelta

San Juan Bautista es el colegio privado más emblemático del distrito de Casa Grande (Ascope, La Libertad). Por sus aulas, durante 62 años de vida institucional, han pasado varias generaciones, muchas de los cuales también transitaron por las aulas de la Universidad Nacional de Cajamarca y ahora son exitosos profesionales y empresarios.

Los “canarios” casagrandinos, como todos los años, han programado una serie de actividades que reúne a autoridades políticas, civiles, policiales y religiosas.

El pasado domingo se realizó en la plaza Independencia de Cajamarca un desfile escolar, con presencia de varias instituciones educativas, públicas y privadas, de esa localidad, asimismo se izó el Pabellón Nacional y la bandera de Cajamarca, acto que estuvo a cargo del director del plantel, profesor Alfredo Díaz.

El día central fue el 24 de junio, pero la noche del 23 se desarrolló una verbena literario-musical con presencia de alumnos, docentes y padres de familia de esta prestigiosa institución educativa.

También destacó la asistencia de las reinas de inicial, Rocío I; reina de primaria, Zoila I; reina de secundaria, Mariaenella I; reina del deporte, Fernanda I; y reina del folklore, Kelinda I.

Alfredo Díaz resaltó la labor de los profesores, la plana administrativa, trabajadores y padres de familia, que en conjunto han logrado posesionarse como uno de los mejores planteles en toda la provincia de Ascope, en la región La Libertad.

“El distrito de Casa Grande debe estar orgulloso, pues desde su primer director, don Carlos Castro, hasta la actualidad, siguen su huella para hacer más grande en valores y en calidad educativa a esta institución educativa, porque San Juan es San Juan como reza su lema”, subrayó.

Publicado el 25 - Jun - 2010

Categoria: Ciudad

La cura fue peor que la enfermedad

Publicado el May - 24 - 2016

Tigre

Publicado el May - 24 - 2016

“Una máquina de robar y matar es el...

Publicado el Jul - 11 - 2015

Pronostican nubosidad

Publicado el Sep - 5 - 2014

Una “relación especial”

Publicado el Jun - 14 - 2011