Gerente subregional rinde cuentas de labor realizada
Chota .- Víctor Hugo Rojas Zamora, gerente subregional de Chota, dijo estar dispuesto a rendir cuentas de su gestión en la audiencia pública que viene convocando el Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo de Chota (FUDIP – Chota) programada para el próximo 25 de marzo.
“Como funcionarios que manejamos recursos del Estado, estamos en la obligación moral y legal de informar al pueblo sobre todas las acciones que desarrollamos en nuestro ámbito de competencia, en este caso en la provincia de Chota”, indicó.
La Gerencia Subregional siempre informa del trabajo que realiza, y eso se hace a través de los diferentes medios de comunicación, así como a la persona que oportunamente lo solicita, por lo tanto el pedido del FUDIP – Chota no nos preocupa porque la información está debidamente preparada, sostuvo Rojas Zamora.
Sin embargo, refirió que hasta el momento el Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo de Chota no ha cursado ninguna invitación formal dirigida a su despacho, dándole a conocer sobre la audiencia pública prevista para el 25 de marzo.
Como se sabe, el FUDIP – Chota también está solicitando al alcalde de la Municipalidad Provincial de Chota, Eduardo Rubio Castro, para que cumpla con rendir cuentas a la población sobre su gestión, durante una audiencia pública el jueves 25 de marzo.
Dejar un comentario
Normas para comentar
- !Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
- Comenta respetando a los demás lectores.
- No insultes ni uses palabras injuriantes.
- Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.
- Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
- No olvide que es opinar sobre el tema.
- Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.
La empresa editora panoramacajamarquino.com, a los efectos de poder proporcionarte nuestros servicios, para lo cual deberás cumpletar todos aquellos campos del formulario marcados como obligatorios.
Nota: La empresa editora panoramacajamarquino.com no se hace responsable por los comentarios vertidos de este artículo
Puedes notificarnos si observar algun comentario que no cumplan las normas antes expuestas o ejercer los derechos de rectificación o cancelación de tus comentarios de carácter personal mediante correo electrónico con DNI dirigido a administrador@panoramacajamarquino.com


