• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Una de las más importantes funciones del periodismo es fiscalizar.

Esto lo lleva a investigar el desempeño de las instituciones públicas y privadas, e informar a la opinión pública sobre los resultados obtenidos. Parte de la investigación, es recoger el sentir de la ciudadanía, a fin de elevar su voz, constituyéndose en vocero de la opinión pública.

Un periodismo responsable fiscaliza, investiga, informa y orienta; pero lo hace con honestidad e imparcialidad. Este es el compromiso de Panorama Trujillano; un nuevo diario en esta región, pero con una larga y fructífera trayectoria a través de Panorama Cajamarquino, en la región Cajamarca, reconocida por nuestra objetividad y absoluta independencia, como lo será en La Libertad.

No queremos caer en el amarillaje de la crítica permanente y frívola; pues, con criterio positivo, queremos destacar principalmente los logros que advirtamos, porque nuestro propósito es coadyuvar al desarrollo cívico, cultural, económico y social de esta Región.

Habremos de poner mucho énfasis en todo lo que significa educación y salud, que son de vital importancia para el bienestar y progreso de la sociedad. Pero no descuidaremos la atención a los otros muchos y álgidos problemas de esta ciudad, como la inseguridad, contaminación ambiental, desarrollo urbanístico, etc.

Queremos trabajar de la mano con la ciudadanía, uniendo esfuerzos en la solución de todo aquello; pero para conseguir tal objetivo, requerimos la participación de nuestros lectores, haciendo de nuestro diario el preferido de cada mañana, y enviándonos sus inquietudes, expectativas y colaboraciones para trabajar juntos en favor del bien común.

Publicado el 22 - Feb - 2016

Categoria: Editorial Trujillo