• oct : 31 : 2014 - “Hay que luchar juntos contra la pobreza y la desigualdad”
  • oct : 31 : 2014 - Ramos: “Investigaciones a Burga no son una persecución política”
  • oct : 31 : 2014 - Perú y Ecuador alcanzarán juntos el “buen desarrollo”
  • oct : 31 : 2014 - Si Gana Perú recibió aportes, son ilícitos
  • oct : 31 : 2014 - El Gobierno debe intervenir la FPF

La Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Hualgayoc, a cargo de la Fiscal Provincial Ana Susana Cercado Silva, realizó la apertura del año de trabajo del Programa Nacional de Fiscales Escolares y Ambientales en la provincia cajamarquina de Hualgayoc-Bambamarca.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de las autoridades regionales, municipales y magistrados de esta localidad. En este acto, la Fiscal Provincial pronunció un discurso resaltando las cualidades de los jóvenes Fiscales Escolares, y reanudando su compromiso de trabajar con ahínco en las diversas actividades destinadas a promover la cultura de prevención del delito en la comuna de Bambamarca.

En esta ocasión también se realizó el “ Primer Taller de Autoestima” en beneficio de los más de 30 alumnos Fiscales Escolares y Ambientales de los centros educativos “San Carlos” y “Nuestra Señora de Lourdes”, contando con el invalorable apoyo de la psicóloga de la Unidad de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos de esta sede. Este taller es la primera de muchas actividades de capacitación que realizarán los alumnos en su formación como Fiscales Escolares para contribuir con el desarrollo de su comunidad educativa.

 

Publicado el 21 - mar - 2012

Categoria: Ciudad