• oct : 31 : 2014 - “Hay que luchar juntos contra la pobreza y la desigualdad”
  • oct : 31 : 2014 - Ramos: “Investigaciones a Burga no son una persecución política”
  • oct : 31 : 2014 - Perú y Ecuador alcanzarán juntos el “buen desarrollo”
  • oct : 31 : 2014 - Si Gana Perú recibió aportes, son ilícitos
  • oct : 31 : 2014 - El Gobierno debe intervenir la FPF

Los familiares de la asesinada profesora, hallada este martes en una habitación alquilada del Jr. Reyna Farge, exigieron a la policía dar con el principal sospechoso de este horrendo crimen a quien habrían identificado como César Humberto Vásquez Otoya de 36 años de edad quien se encuentra como no habido. 

RECONOCIDA ACTIVISTA

“La occisa Sonia Gaitán Asencio de 44 años era una activa participante del SUTEP, siempre encabezaba las marchas con sus dirigentes “llevaba la banderola de esa agrupación y nos sorprende la forma tan cruel que fue asesinada”, dijo conmocionado el secretario regional del SUTEC Cajamarca Humberto Boñón Chegne.

La persona que la asesinó, por razones que aún son materia de investigación, se ensañó con la docente porque según la necropsia practicada en el Instituto de Medicina Legal habrían sido más de 25 puñaladas las que habrían perforado diferentes partes de su cuerpo.

DESAPARECIDA HACE DÍAS

La mujer había desaparecido desde el último fin de semana y sus familiares creían que se encontraba en su centro de labores, es decir, en el centro poblado de Malcas perteneciente a la provincia de Cajabamba donde permaneció 11 años formando nuevas generaciones.

Por la forma y las circunstancias, todo hace prever que el responsable sería César Humberto Vásquez Otoya su pareja con quien hace poco habían iniciado una relación, al parecer, el sujeto sería de procedencia chiclayana, sin embargo, esta hipótesis aún son un misterio que será aclarado o desvirtuado por el departamento de investigación criminal quien ya está por tras los pasos del sujeto.

Publicado el 4 - may - 2013

Categoria: Ciudad