• jul : 19 : 2014 - “Liberación de Jiménez es carta blanca para que opere la mafia”
  • jul : 19 : 2014 - Figallo: “Me preocupa liberación de Jiménez”
  • jul : 19 : 2014 - ¿Enfermeras o actoras?
  • jul : 19 : 2014 - Hospital será categoría I-3
  • jul : 19 : 2014 - Pérez Tello: “33 años de fracasos en Interior”

El técnico Sergio Markarián toma el amistoso contra Panamá como si fuese uno de Eliminatorias. No solo quiere dejar una buena imagen con laselección peruana, sino que, además, quiere volver a nuestro país con una victoria y con los ánimos al tope para enfrentar a Ecuador y Colombia.

El único sentido en Rinaldo Cruzado, pero todo haría indicar que llegará al 7 de junio. A un día del encuentro contra los centroamericanos, te contamos cómo llega el once que saldrá al campo del Estadio Rommel Fernández.

Los titulares serán:

José Carvallo:

Ha jugado las 17 fechas que hasta el momento lleva el Descentralizado. El arquero, quien es considerado por Sergio Markarián como el recambio perfecto de Raúl Fernández, ya conoce lo que es jugar bajo altas temperaturas.

Luis Advíncula:

No ha tenido la continuidad que esperaba en el Hoffenheim de Alemania. Pese a tener dos partidos en la Bundesliga, ‘Bolt’ es clave para Markarián por sus proyecciones por las bandas y velocidad.

Alberto Rodríguez:

Llega con 12 partidos como titular en el Río Ave de Portugal. El ‘Mudo’ no presenta lesiones y tiene grandes opciones de ser titular en la fecha doble de Eliminatorias.

Carlos Zambrano:

Es indiscutible para el ‘Mago’. El defensa acaba de cerrar su mejor temporada en Alemania con el Eintracht Frankfurt. Es una de las revelaciones de su equipo y está en la mira de varios clubes europeos tras conseguir el cupo a la Europa League. La pelota parada es su arma principal.

Álvaro Ampuero:

Se ganó la confianza del técnico uruguayo tras su buen desempeño en los amistosos con la bicolor y en su club, el Parma de Italia. El lateral es el llamado a ingresar a la selección del futuro.

Carlos Lobatón:

Ha jugado once partidos del Descentralizdo con Sporting Cristal. Los pases precisos y su pegada desde fuera del área lo hacen un jugador importante y complicaro para el rival.

Edwin Retamoso:

Se ganó un lugar en la selección tras sus buenas actuaciones en la altura. Lleva once partidos como titular en el Descentralizado 2013 y es uno de los jugadores claves en la buena campaña de Real Garcilaso en la Copa Libertadores.

Luis Ramírez:

Ha jugado 16 partidos con el Ponte Preta y ha marcado dos goles. Cuando el volante fue requerido por Markarián siempre la rompió.

Paolo Hurtado:

Llega con la moral al tope tras la clasificación a la Champions League con el Pacos de Ferreira. ‘Caballito’ ha jugado 28 partidos con los ‘Castores’ y maró 8 goles. Es el futbolista revelación del torneo.

Yordy Reyna:

La ‘Magia’ está llamado a ser la figura de la bicolor en las próximas Eliminatorias. Su velocidad y habilidad con el balón son sus características principales.

Juan Vargas:

El ‘Loco’ ha recuperado su peso y su estado físico. Ha jugado 20 partidos con el Genoa en la temporada y según los últimos reportes médicos, no tiene lesiones que le impidan mostrar su mejor juego en las Eliminatorias.

Publicado el 1 - jun - 2013

Categoria: Deportes