• nov : 22 : 2014 - Peruanos desaprueban a presidente Humala
  • nov : 22 : 2014 - Baja precio de combustible
  • nov : 22 : 2014 - 5 mil falsos dentistas
  • nov : 22 : 2014 - Pagan cupos
  • nov : 21 : 2014 - Humala: La reducción de impuestos es una apuesta por emprendedores

En las próximas semanas se estaría licitando el quinto y último tramo de un sector de la Carretera Longitudinal de la Sierra, proyecto que permitiría unir vialmente el norte con el sur de la región Cajamarca.

Según el director regional de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cueva Carranza, en este momento se viene trabajando en cuatro de los cinco tramos existentes y espera que el último salga a licitación este mes.

Mencionó que en entre Yanacocha, Hualgayoc, Bambamarca, Lajas y Llamas se han iniciado normalmente el trabajo y que en el tramo Hualgayoc-Chota “ya se empezó en donde se están haciendo los ensanches y poniéndose las alcantarillas quedando expedita para su ejecución”.

Respecto al tramo Chota-Cochabamba este funcionario dijo que una empresa brasileña viene instalando sus campamentos e iniciando también los trabajos de ensanche porque esta vía será de doble carril cuya construcción demoraría unos 24 meses.

Cueva Carranza se refirió también a la reciente reunión que tuvieron autoridades regionales con Provías en donde se planteó la preocupación de que esta instancia mantenga las vías nacionales en buen estado al igual que la región las que existen al interior de Cajamarca.

Para el buen mantenimiento de las carreteras internas dijo que están requiriendo un presupuesto aproximado de seis millones de soles indicando que este año el nivel de ejecución regional se incrementaría importantemente.

Publicado el 8 - feb - 2011

Categoria: Ciudad

Celebran 90 años de revolución de Chota

Publicado el nov - 22 - 2014

Exige presencia en Olmos

Publicado el nov - 22 - 2014

Eligen alcalde

Publicado el nov - 22 - 2014

Peruanos desaprueban a presidente Humala

Publicado el nov - 22 - 2014