• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

San Ignacio .- Hace algunas semanas se ejecutaron trabajos de mantenimiento a la carretera Ihuamaca – Tamborapa, con el objetivo de viabilizar el intercambio comercial entre San Ignacio y la provincia de Huancabamba (región Piura), sin embargo su pésimo estado no permite el tránsito para lo cual se invirtió dinero municipal.

Los trasportistas y comerciantes protestan por la forma como se engaña a la población a través de propaganda radial, donde señalan de la operatividad de esta vía, cuando la misma no permite el paso de vehículos porque hay tramos inaccesibles.

“La capacidad técnica de quienes están al frente del mejoramiento de estas vías dejan mucho que decir, sobre todo cuando no enteramos que ganan jugosos sueldos que no se justifican con los resultados de sus trabajos”, señala Flor Monsalve, quien se confío del supuesto buen estado de esta carretera y tuvo que gastar el doble para llegar a esta ciudad.

Esta trocha carrozable que está situada en áreas limítrofes del Santuario Nacional Tabaconas – Namballe, estaría sirviendo para el transporte de madera ilegal.

Publicado el 1 - Jul - 2010

Categoria: Regionales