• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

En una ceremonia llena de entusiasmo, la directora del colegio Santa Teresita, hermana René Rojas Aguinaga recibió formalmente de manos del congresista Alejandro Rebaza Martell la Resolución Ministerial Nº 0318-2010-ED, que declara a esta institución educativa como emblemática.

“He venido a contagiarme de esta alegría, de este júbilo para felicitar a la comunidad educativa de Santa Teresita, a la plana docente, administrativa, alumnas y ex alumnas por sus gestiones para que este colegio sea considerado como emblemático y que nosotros hemos seguido paso a paso esta gestión desde que se abrió la nueva opción de tener una segunda generación de colegios emblemáticos”, explicó.

Por su parte, la hermana René Rojas, expresó su agradecimiento al congresista y al director de Ugel – Cajamarca, Cornelio Núñez por la entrega oficial de la resolución ministerial.

”Para mí y para toda la familia teresiana ha sido un momento muy emocionante porque permitirá cristalizar el compromiso para seguir trabajando en la formación de nuestra niñez y juventud”, manifestó.

Publicado el 10 - Dic - 2010

Categoria: Ciudad