• sep : 1 : 2014 - Estado creará Beca Excelencia
  • ago : 30 : 2014 - Procuraduría trabaja en base a axioma “caiga quien caiga”
  • ago : 30 : 2014 - Amenazan a alcalde
  • ago : 30 : 2014 - 89 directores aprobaron
  • ago : 30 : 2014 - Allanan 14 inmuebles

El día de ayer por la mañana en las instalaciones del Centro de Salud San Juan, el Alcalde señor Juan Carlos Aranda Crisólogo y su equipo de regidores, entregaron equipos médicos y clínicos al centro de Salud de San Juan, por un monto de Ciento Cincuenta Mil Nuevos Soles. Al evento asistieron autoridades religiosas civiles y militares.

Según refiere el burgomaestre, existe de parte de su gestión, una gran preocupación por la salud de la población de todo el distrito de San Juan, sobre todo, cuando la población que no cuenta con recursos económicos tienen que viajar largas distancias, para ser atendidos en Cajamarca y muchas veces no encuentran cupo paran ser atendidos.

Es por ello que en forma decidida a través del Proyecto “Disminución de la Desnutrición Crónica Perinatal” se está dotando de este equipo médico.

En medio de una gran algarabía de la población, el señor César Guevara Rojas, Jefe del Puesto de Salud recibió los equipos como son: Un ecógrafo 3D, un equipo dental, equipo clínico, refrigeradoras, las mismas que serán distribuidas en diferentes caseríos, escritorios, moto lineal y medicina, el Alcalde anunció que en breves días estará llegando una ambulancia totalmente equipada.

Así mismo se está dotando al Centro de Salud con personal médico en un total de nueve profesionales. La atención a la población será totalmente gratuita, las 24 horas del día.

El Jefe del Puesto de Salud, agradeció a la actual gestión por este gran apoyo para toda la población de San Juan, por entender que para que los pueblos se desarrollen, se tiene que tener gente sana y esto se logra cuando los municipios invierten los presupuestos del estado para el sector salud.

 

 

Publicado el 7 - feb - 2012

Categoria: Ciudad