• abr : 19 : 2014 - Acusan al Apra de no querer cambios en TC
  • abr : 19 : 2014 - Ya están identificados asesinos de Nolasco
  • abr : 19 : 2014 - PJ anuncia revisión a licencias de transporte
  • abr : 19 : 2014 - Ministro irá a Sullana
  • abr : 19 : 2014 - US$ 500 mil por regalías

Cutervo .- Durante las actividades conmemorativas al Día de Todos los Santos, la Beneficencia Pública de Cutervo recaudó un promedio de mil soles producto del alza de los precios del alquiler de los puestos de venta instalados en los alrededores del cementerio de esta ciudad.

Cuando anteriormente un puesto de venta en la Avenida del Descanso, próxima al camposanto de Cutervo, costaba 5 soles, en este año su alquiler se incrementó hasta llegas a los 30 soles.

Esta situación, según el presidente de la Beneficencia Pública de Cutervo, Martín Lozada Bassi, generó un ingreso adicional de aproximadamente mil soles para esta institución.

Por otro lado, el funcionario informó que el próximo 20 de noviembre la Beneficencia Pública de Cutervo realizará una campaña médica gratuita en el distrito de Santo Domingo de la Capilla, dirigida a toda la población.

Asimismo, se refirió a las conversaciones que ha tenido con representantes del Ministerio Público para que la Beneficencia Pública les done un terreno en esta jurisdicción.

Así lo expresó tras indicar que el local donde funciona actualmente la morgue no reúne las condiciones del caso, siendo de entera responsabilidad esa situación de la Dirección Subregional de Salud de Cutervo.

Categoria: Regionales