• dic : 16 : 2014 - García criticó al Gobierno por régimen laboral juvenil
  • dic : 16 : 2014 - Nueva Ley Laboral Juvenil combate a la informalidad
  • dic : 16 : 2014 - Ley laboral es opcional
  • dic : 16 : 2014 - Greenpeace encubriría a los autores de daños
  • dic : 16 : 2014 - Campaña por Waldo

Chota .- Las municipalidades de Chota y Chalamarca, en cumplimiento a un convenio de apoyo interinstitucional, vienen ejecutando los trabajos de mejoramiento en la carretera Chalamarca-El Verde-La Palma.

Para ello, la Municipalidad Distrital de Chalamarca ha destinado un presupuesto de 30 mil soles para las obras, mientras que la Municipalidad Provincial de Chota brinda apoyo con la maquinaria que se requiere para los trabajos de bacheo en la indicada vía de comunicación.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chalamarca, Wilson Díaz Bustamante, destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones la vía que une a la provincia de Chota con el distrito de Chalamarca.

El burgomaestre remarcó que esta carretera tiene trascendencia considerando que por esta zona el transporte vehicular es fluido, puesto que existe bastante producción agrícola y pecuaria.

Señaló que los trabajos de mejoramiento en los referidos tramos carrozables van a continuar por algunas semanas más, entendiendo también el pedido de los transportistas para que la carretera esté en buenas condiciones en los meses de lluvias que se aproximan.

“Se viene trabajando en forma acelerada con el propósito de que esta transitada vía quede lista, antes del inicio de la temporada de lluvias”, subrayó la autoridad edil.

Publicado el 26 - nov - 2009

Categoria: Regionales