• ago : 29 : 2014 - “Mayorga le hace daño al Gobierno por no renunciar”
  • ago : 29 : 2014 - Vía longitudinal unirá al Perú desde Cajamarca hasta Puno
  • ago : 29 : 2014 - EE.UU. felicita al Perú por incautación de droga
  • ago : 29 : 2014 - Otorgarían incentivos a futuros profesores
  • ago : 29 : 2014 - II Congreso de Abogados

Chota.- Con el fin de optimizar los servicios de salud a la población, la Dirección Subregional de Salud (DISA) de Chota viene realizando el proceso de selección, vía concurso público, para adjudicar 27 plazas entre médicos, profesionales de salud y personal administrativo.

El lunes se realizó el examen de conocimientos a cargo de una comisión especial, la misma que hará la evaluación de expedientes y entrevista personal a los 96 postulantes.

El director subregional de Salud, Adelmo Saavedra Azula, dijo que a través de la convocatoria a concurso público se contratará al personal más capacitado y que cumplirá funciones en diferentes establecimientos de salud del ámbito de trabajo de la DISA Chota.

El funcionario afirmó que es política de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca cubrir brechas en el tema de recursos humanos y así manejar de manera óptima los indicadores sanitarios en todo el ámbito de la región Cajamarca.

“La contratación de los profesionales de salud y personal administrativo se hace con fuentes de financiamiento del Seguro Integral de Salud (SIS) y por el Programa Presupuesto por Resultados (PPR)”, precisó.

Asimismo, anunció que en las próximas semanas se convocará a concurso otras plazas en el sector Salud.

Publicado el 7 - mar - 2013

Categoria: Regionales