«
»
Locales » 12/mar/2010 » 4 vista
El director Regional de Salud, Fredy Regalado Vásquez, anunció para este lunes 15, la convocatoria de 90 enfermeras para cubrir las plazas existentes en las siete provincias del sur, quienes atenderán fundamentalmente al niño menor en el marco de la Estrategia Nacional Crecer y en la Estrategia Regional de Reducción de la Desnutrición Crónica Infantil y Mortalidad Materno-Infantil emprendida por el Gobierno Regional de Cajamarca”, informó Regalado Vásquez.
Regalado, agregó que el mayor criterio profesional y técnico del personal a ser contratado en esta oportunidad, permitirá implementar eficientemente los principales programas destinados a reducir la desnutrición crónica infantil y la mortalidad materno-infantil a nivel regional, además de lograr un mejor aprovechamiento de la infraestructura y equipamiento que en la actualidad tienen la mayoría de establecimientos de salud en las trece provincias cajamarquinas.
Sobre el proceso de evaluación, Freddy Regalado, aseguró transparencia para quienes se presenten al concurso. “La comisión que estará a cargo del colegio de enfermeras, Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza, Fondo de Salud, así como la Oficina de Control Interno del Gobierno Regional de Cajamarca y los consejeros regionales, con lo cual aseguramos la transparencia del proceso”.
© Panoramacajamarquino.
PARA LA CONTRATACION DE ENFERMERAS SE DEBE TENER EN CUENTA QUE ESTAS SEAN DE CAJAMARCA, CON TITULO UNIVERSITARIO, …. NO CONTRATEN GENTE QUE NO SEA CAJAMARQUINA, DEMOS TRABAJO A LOS CAJAMARQUINOS….BASTA YA DE TRAER GENTE DE FUERA ……..HAY TANTOS JOVENES ENFERMEROS Y ENFRMERAS CAJAMARQUINOS QUE NECESITAN UNA OPUOTUNIDADS DE TRABAJO…..
Por favor el peru es uno solo y todos merecemos trabajar en cualquier parte del peru acaso no somos peruanos los que no somos de cajamarca, y de q se preucupan si los contratos sea para otros de otras regiones lo que manda es la experiencia profesional y las capacitaciones que uno tiene que gane el mejor, por ser de cajamarca y no tener competividad acaso se merece ser favorito no señor que gane el mejor y el peru es uno solo nadie lo divide
atte. manuelo morales desde pucallpa peru, trabajador del hospital regional de pucallpa y con mucho orgullo, no soy de aca pero vivo 12 años tengo familia y me dieron la oportunidad de crecer profesionalmente nadie es profeta en su tierra asi que cajamarca no es solo para los cajamarquinos sino es para todos los peruanos.
espero que como menciona el director regional el concurso sea transparente y no esten presente los mismos corruptos de siepre hablamos del famoso MV. chilón que hasta solicita favores sexuales.es tan corrupto que no quiere soltar la mamadera.