• jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Cecilia Chacón no volvió más por Cajamarca y hoy hace campaña en Lima con el Nº 1

Sucede en Cajamarca región y a nivel de la nación, ya vimos el lanzamiento de nuestros políticos y sus candidaturas al congreso, 96 en total como parte integral de extrañas alianzas que no dejan de sorprendernos por lo variadas que son.

Cecilia Chacón no volvió más por Cajamarca y hoy hace campaña en Lima con el Nº 1 y es tanta la confianza que la lideresa  de su partido, Keiko Fujimori, le tiene, que incluso a su hermano Kenyi le ha otorgado el número 3 y a Chacón la favoreció con el rotundo número 1.

En Cajamarca sucede lo mismos, ya algunos candidatos han denunciado la venta de los números y ubicaciones por sumas cuantiosas que son parte de la inversión que luego buscan recuperar cuando llegan al Congreso.

Segundo Tapia busca la reelección aunque nadie lo recuerda ni sabemos de algún proyecto de Ley aprobado igual que Jorge Rimarachín. Alianza Para el Progreso (APP), el partido del polémico César Acuña se busca mimetizar con el alcalde de Cajamarca quien lanzó a su asesor, Nelson Barrantes,  a los cuestionamientos… dime con quién andas y te diré quién eres dice el dicho.

Y en la escena nacional sale Nadine Heredia a solidarizarse con Guzmán y le hace más mal que bien porque Nadine es una persona tan contaminada como sus agendas, por eso el mismo Julio Guzmán ha tenido que poner de inmediato el alto y desligar relación alguna con el gobierno porque hay acercamientos que ensucian antes de favorecer.

Parece que los próximos congresistas en Cajamarca región  su mayoría serán de provincias por la fuerza y labor que vienen realizando, además del amplio respaldo, sin embargo, nada está dicho aún y será finalmente el 10 de abril el día de la verdad.

Publicado el 22 - feb - 2016

Categoria: Editorial