• jul : 24 : 2014 - Jara tiene la capacidad de generar consensos y garantizar estabilidad
  • jul : 24 : 2014 - Psicoterapeuta analiza personalidad de Nadine
  • jul : 24 : 2014 - Se resolvió el misterio: Alan García no es doctor
  • jul : 24 : 2014 - Única virtud evidente de Ana María Solórzano es ser amiga de Nadine
  • jul : 24 : 2014 - Piden que ONPE fiscalice elecciones universitarias

CUTERVO. Denuncias de inasistencia  alimentaria  y filiación, son los casos de mayor incidencia en la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) de Cutervo, reveló la encargada del área, Rissi Castro Siancas.

La profesional señal que la función esencial de esta dependencia municipal es lograr la conciliación entre parejas, para evitar problemas que afecte a los niños y adolescentes.

Asimismo, invoca a las autoridades distritales a participar en el próximo certamen a desarrollarse en Jaén, para conformar Defensorías en el interior de esta provincia.

“Es necesario que todos nos unamos para poder erradicar este problema que año a año se viene incrementando”, subrayó.

“La inasistencia alimentaría y filiación se viene dando mayormente en ciudadanos provenientes del interior del distrito capital, por lo tanto es necesario la conformación de Defensorías en los distritos y centros poblados, para frenar este problema, y organizar campañas de sensibilización dirigidas a todas las familias”, sentenció.

Publicado el 25 - jul - 2009

Categoria: Regionales

4 Responses so far.

  1. vanesa dice:

    esta muy bien de conciliacion entre pareja pero es bueno que el hombre sea responsable alas buenas olas malas yo nunca pense en denunciar a alguien tuve una necesidad tan grande de buscar ayuda espero que no me decepcionela ley peruana gracias por leer este comentario yo vanesa tengo valor

  2. veronica morillas dice:

    es muy bueno la conciliacion entre parejas pero en mi caso como podria haber conciliacion si este hombre me abandono dias antes de dar a luz, hoy mi hijo tiene 15 años lo e querido mucho y saque adelante e recurrido al poder judicial siempre para poder demandar al padre de mi hijo y lo que me piden es dinero, hoy mi niño tiene un calculo a los riñones me comunique con este hombre y solo se burla y se esconde en las faldas de su familia a quien acudire si todo es dinero…………me dicen que hay abogados de oficio…. mentiras ellos me dicen si no tienes plata no se hace nada es por eso que tantos niños no tienen un apellido

  3. adrian dice:

    el es una desgrasiaro le gusta jugar con las mujeres es un mujediego es adrian chillcce achamiso soy su peor enemiga tu tambien me sistes daño desgrasiarocon cuantas mujedes as echo daño te gusta aser sufrir a las mujedes que mal hombre eres ojala que te pudas en la carcel.

  4. carmen dice:

    adrian eres un desgrasiaro as jugando con mis sentimiento eso no se va quedar asi yo te boya quitar a mi hija desgrasiaro me as engañado con otra mujer yu todavia esa mujer esta enbadasara vasura de miarda

Loco Terry

Publicado el jul - 24 - 2014

Se viene la Copa Panorama

Publicado el jul - 24 - 2014

Ley contra inquilinos morosos

Publicado el jul - 24 - 2014