«
»
Locales » 26/ene/2010 » 7 vista
En un operativo conjunto en la Plaza de Armas y Plazuela Belén, la Policía, Serenazgo, y la fiscalía de Prevención del Delito decomisó un promedio de 180 litros de macerado de maracuyá, que luego fueron eliminados en presencia de las autoridades.
El decomiso se inició el fin de semana a las 11 de la noche. El objetivo era prevenir, lo que estas instituciones ya habían anunciado, no permitir el ingreso en exceso de bebidas alcohólicas y la venta ambulatoria.
Sin embargo, lo principal es velar por el cuidado de los íconos turísticos y que estos no se destruyan por actos vandálicos o de carnavaleros irresponsables.
El operativo, también, intervino bares, cantinas y discotecas, los cuales se encontraban atendiendo al público aun teniendo conocimiento que solo se debe atender hasta las 23:30 horas, siendo notificadas las siguientes locales ubicados en el jirón Amalia Puga cuadras 8 y 7.
© Panoramacajamarquino.