• jul : 24 : 2014 - Jara tiene la capacidad de generar consensos y garantizar estabilidad
  • jul : 24 : 2014 - Psicoterapeuta analiza personalidad de Nadine
  • jul : 24 : 2014 - Se resolvió el misterio: Alan García no es doctor
  • jul : 24 : 2014 - Única virtud evidente de Ana María Solórzano es ser amiga de Nadine
  • jul : 24 : 2014 - Piden que ONPE fiscalice elecciones universitarias

Con dos disparos en el cuerpo, desconocidos dieron muerte a Segundo Miranda Mejía (28) quien se convirtió en la cuarta víctima de taxistas asesinados en menos de un mes en Cajamarca. La víctima perdió contacto con su base a las 11:30 de la noche. Y a la media noche lo hallaron muerto en la carretera Cajamarca-Ciudad de Dios Km. 165.8, altura de El Polvorín.

Sus compañeros de trabajo alertados por la base de la empresa de “Taxi Súper Seguro” iniciaron la búsqueda acompañados de personal del serenazgo quienes se dividieron por diferentes zonas, encontrando el vehículo Yaris color azul acero de placa de rodaje, M2H – 402 en medio de la pista y a cuatro metros, el cuerpo del infortunado que se había atascado en un eucalipto, al parecer sus asesinos intentaron deshacerse de él arrojándolo al abismo, pero un árbol detuvo su cuerpo.

Según las primeras indagaciones, el conductor habría puesto resistencia contra sus atacantes que sin piedad le dispararon dos veces, un impacto que le perforó la nuca y el otro la sien.

Tal vez, sospechando un final infeliz, sus amigos, familiares y colegas se movilizaron, luego que el operador de la bases les comunicara que fue otra persona quien le contestó su ubicación “la sospecha creció y el temor se apoderó de todos y dimos aviso al Serenazgo para que nos ayude”, relató entre sollozos su compañero de trabajo.

Al lugar se hizo presente el Fiscal de Turno Robert Aquino quien ordenó su levantamiento pasadas la media noche, el cuerpo fue conducido a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley y a las 2:30 p.m. se entregó el cuerpo a sus familiares que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Un familiar de la víctima pidió que la Policía actúe con más drasticidad contra estos delincuentes que han hecho de Cajamarca una ciudad insegura.

CARRERA DE LA MUERTE AL “POLVORÍN”

Sus asesinos tomaron la carretera del Centro de la Ciudad con dirección al prostíbulo “El Polvorín”, ubicado en las afueras de Cajamarca, sin imaginar que está sería la última vez que lo vieran con vida. Sus atacantes se demoraron en el local nocturno. El taxista los esperó para retornarlos a Cajamarca pero al parecer discutieron y sin darle oportunidad le dispararon, intentando deshacerse de su cuerpo.

FAMILIARES PIDEN “QUEMAR” A ASESINOS

La indignación y impotencia de ver a sus ser querido sin vida, indignó a sus familiares y amigos quienes a viva voz advirtieron a las autoridades competentes que de no hallar justicia, a quien caiga en este asesinato lo quemarán vivo “es suficiente, no pueden matarlos como si fueran animales. Tenemos que marcar un precedente para que cese la actuación de muertes que dejan en su mayoría huérfanos y truncadas las esperanzas de aportar en el desarrollo de la economía de sus hogares.

TAXISTAS ASESINADOS

• Edilberto Alcántara Cotrina (20)- Taxi Unidos 10/02/13.

• Jaime Linares Ordaz (24)- Taxi Súper Seguro 14/02/13.

• Alberto Rojas Díaz (18)- Taxi Súper Seguro, 18/02/13.

• Segundo Miranda Mejía (28)–Taxi Súper Seguro 02/03/13.

Publicado el 4 - mar - 2013

Categoria: Ciudad

Loco Terry

Publicado el jul - 24 - 2014

Se viene la Copa Panorama

Publicado el jul - 24 - 2014

Ley contra inquilinos morosos

Publicado el jul - 24 - 2014