• oct : 31 : 2014 - “Hay que luchar juntos contra la pobreza y la desigualdad”
  • oct : 31 : 2014 - Ramos: “Investigaciones a Burga no son una persecución política”
  • oct : 31 : 2014 - Perú y Ecuador alcanzarán juntos el “buen desarrollo”
  • oct : 31 : 2014 - Si Gana Perú recibió aportes, son ilícitos
  • oct : 31 : 2014 - El Gobierno debe intervenir la FPF

A su llegada a Lima, el DT de la selección justificó por qué sigue probando jugadores en diferentes posiciones a pesar que no son titulares en sus equipos. “Hay una crítica que me hacen por Advíncula de lateral, pero cuando un entrenador ve que en una posición no tiene todo lo que quiere, y se queda cruzado de brazos y dice ‘no tengo’, o trabaja para ver si encuentra o no trabaja. ¿Cuándo asumimos los riesgos? En un partido amistoso. Había que asumir este riesgo con un jugador en el cual yo sigo creyendo y que creo que está muy mal, por diferentes razones está muy mal”, explicó Markarián en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Tenía que tomar esta medida de verlo en la posición ahora porque no puedo esperar más. No puedo esperar hasta el partido con Colombia. Lamentablemente, la prueba salió mal, ¿por qué?, porque él no está bien o porque a lo mejor yo corrí un riesgo excesivo y lo acepto. Pero prefiero esto antes de quedarme de brazos cruzados”, agregó, luego de la caída ante Chile.

“Hubo errores de carácter colectivo e individual, pero los chicos ponen todo de sí. Tampoco puedo hacer una crítica dura, tengo que ser comprensivo con un grupo que solo entrenó dos días, que no jugó más de dos o tres partidos, algunos no habían jugado todo el año, como Corzo o Michael (Guevara)”, señaló el DT,reiterando una queja.

“Ampuero y Toño, que fueron figuras, jugaron dos o tres partidos, lo mismo Galliquio. Ramos no sé cuánto jugó, uno o dos. Creo que estamos dando mucha ventaja”, enfatizó el técnico uruguayo.

Publicado el 23 - mar - 2012

Categoria: Deportes